ACTUALIDAD

“A mi me parece que Scaloni no es argentino”

Claudio Borghi, campeón del mundo con la Selección Argentina, habló maravillas de Lionel Scaloni y dejó una curiosa reflexión.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

El trabajo de Lionel Scaloni es elogiado prácticamente a diario. Cada vez que algún referente del fútbol argentino es consultado por el entrenador de la Selección Argentina se destaca su tarea, los logros obtenidos y el gran equipo de trabajo que tiene. En esta oportunidad, el que habló maravillas de él fue Claudio Borghi, el campeón del mundo en México 86, pero lo hizo con una polémica frase sobre el comportamiento de los argentinos, al menos en su visión. Cabe recordar que el Bichi nació en el país, pero hace años está radicado en Chile.

¿Qué dijo Borghi sobre Scaloni?

A mí me parece que Scaloni no es argentino. Porque no se queja, no putea, no hace devoluciones a periodistas que pensaron que no podía ser el técnico, nunca se vengó, nunca tuvo ira o bronca con alguien”, afirmó Claudio Borghi en diálogo con TyC Sports.

Borghi la Selección Argentina
Bichi Borghi.

Además, agregó: “Me sorprendió porque hizo cambios ofensivos, defensivos… Está muy bien respaldado con tres tipos muy interesantes. Hay un equipo de trabajo maravilloso. Scaloni lleva muy bien las riendas de la Selección Argentina”.

El probable equipo de Argentina ante Chile

Este martes, desde las 22 horas, la Selección Argentina se mide ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Lionel Scaloni mandaría a la cancha a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

LEER TAMBIÉN  Cuándo se va a jugar la Finalissima entre Argentina y España
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P