ACTUALIDAD

Acuña quedó descartado contra Perú, ¿tendría que haber convocado a Barco?

Marcos Acuña no será de la partida ante Perú por problemas físicos en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
Marcos Acuña la Selección Argentina

Malas noticias para Lionel Scaloni de cara al partido contra Perú y también pensando en los cuartos de final. Además de Lionel Messi, Marcos Acuña será baja por los próximos dos partidos por una molestia muscular. El Huevo llegó a la Copa América con algunos problemas físicos, pero antes de dar la lista final, el DT lo vio bien y lo convocó, dejando afuera de la nómina a Valentín Barco. Tras ser titular ante Canadá e ingresar sobre el final contra Chile, el Huevo no entrenó a la par de sus compañeros y se perderá el próximo compromiso. El lateral del Sevilla iba a ser titular contra Perú el próximo sábado.

¿Quién reemplazará a Acuña contra Perú?

Lionel Scaloni pensaba en una formación alternativa para medirse el próximo sábado ante Perú. El duelo será el 29 de junio a las 21 horas (Argentina) en el Hard Rock Stadium por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Si bien no está confirmada la formación, quien reemplace al Huevo Acuña contra Perú sería Nicolás Tagliafico. Con este panorama y sabiendo que Marcos Acuña llegó con ciertas dificultados físicas, Scaloni podría haber dejado en la lista final al Colo Barco, como para que sea alternativa a Tagliafico.

La probable formación de Argentina ante Perú

Si bien la Selección Argentina ya se clasificó a cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni quiere darles rodaje a aquellos que no sumaron muchos minutos en los primeros partidos. El probable once de la Albiceleste, sin Messi ni Acuña por lesión sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.

LEER TAMBIÉN  Cuánto dinero se lleva el campeón de la Copa América
ATLANTA, GEORGIA – JUNE 20: Marcos Acuña of Argentina battles for the ball against Alistair Johnston of Canada during the CONMEBOL Copa America group A match between Argentina and Canada at Mercedes-Benz Stadium on June 20, 2024 in Atlanta, Georgia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P