ACTUALIDAD

River tiene a su segundo refuerzo: Adam Bareiro llega a Nuñez

Después de largas negociaciones, en River existe un principio de acuerdo con San Lorenzo para el arribo de Adam Bareiro.

Mientras toda la atención de los futboleros está puesta en el debut de Argentina en la Copa América 2024, los dirigentes de los principales clubes del fútbol local continúan al frente de sus respectivas negociaciones para incorporar futbolistas. El mercado está abierto y promete haber mucho movimiento en los próximos días. River, por ejemplo, ya tiene casi abrochado a Adam Bareiro.

Adam Bareiro será refuerzo de River

Después de varias semanas de negociación en la que hubo (y habrá) varios clubes involucrados, River está cerca de llegar a un entendimiento total para que Adam Bareiro se ponga el Manto Sagrado y sea el segundo refuerzo para Martín Demichelis, sumándose así a Felipe Peña Biafore, quien fue repescado desde Lanús y el 1° de julio estará entrenando con el Millonario.

bareiro river
Adam Bareiro será nuevo jugador de River.

¿Cómo es el entramado para la llegada de Bareiro? En principio, River le abonará U$s 1.700.000 a San Lorenzo por el 100% de la ficha del futbolista. Además de eso, Milton Giménez, delantero de Banfield, llegará a San Lorenzo para reemplazar inmediatamente a Bareiro y River estará involucrado en la operación: el Millonario resignará los U$S 2M que a fin de año pagaría Necaxa para comprar a José Paradela y de esta manera los mexicanos condonan la deuda que Banfield mantiene por Giménez, dejando el camino libre para que vaya a CASLA.

LEER TAMBIÉN  Pésima noticia para Boca: se desgarró un defensor

En el Ciclón además reconocen que se quedarán con una plusvalía en caso de una futura venta de Bareiro y que también River entregará sin cargo el 50% del pase de Cristian Ferreira, algo que desde Nuñez por ahora desmienten. Todavía hay algunos grises que pulir, pero en lo macro la noticia es que a la larga el atacante paraguayo llegará al Más Grande.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P