ACTUALIDAD

La advertencia sobre los árbitros de un delantero de la MLS para Messi

Enzo Copetti, ex delantero de Racing y actual jugador del Charlotte FC, advirtió a Messi sobre el comportamiento de los árbitros en MLS.
enzo copetti messi

Inter Miami está dejando todo listo para la presentación del refuerzo más importante en su corta historia de vida. Lionel Messi ya está en Estados Unidos junto a su familia y se espera que de acá al fin de semana firme su contrato, tenga sus primeros entrenamientos y sea presentado el domingo en el DRV PNK Stadium. Habrá varios artistas invitados para una fiesta que se recordará por mucho tiempo.

Con la llegada de Messi a la Major League Soccer, se produjeron diversos cambios a nivel organizacional y en otros aspectos. Modificaciones en la seguridad, aumento del precio de las entradas, boom de turismo y merchandising y demás. Para los jugadores argentinos que militan en Estados Unidos, un sueño hecho realidad poder cruzarse al 10 en un partido oficial.

Uno de ellos es Enzo Copetti, ex delantero de Racing que llegó al Charlotte FC el mercado pasado en una transferencia definitva. Su equipo comparte zona con el Inter Miami (está 11° de 16° y el nuevo equipo de Messi continúa último) y tienen que enfrentarse en un par de fechas. Para el atacante será todo un hito y así lo reflejó en una charla con ESPN.

“Nunca me imaginé cruzarlo en esta vida. Siempre supe que iba a ser bastante complicado, pero cuando empezó a sonar lo del Inter… No podía creerlo, sobre todo por cómo está el equipo en la liga. Me explotaron el celular mis amigos, es una locura y un sueño. Messi revolucionó la MLS porque las entradas están por el cielo“, contó Copetti.

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón
copetti messi
Copetti tiene contrato hasta 2025 en el Charlotte FC y ya lleva marcados cuatro goles desde su llegada.

A su vez, le dejó una advertencia a Messi sobre la forma de jugar en Estados Unidos: “En el fútbol de Argentina hay mucho roce, mucha fricción, mucho choque. Y también obviamente viveza de cada uno, pero acá no te dejan chocar a und fensor porque te cobra falta. Esm uy difirente y los referis son un gran problema. Quieren ser ellos los protagonista del juego. A mi me pasó que me cobraron tres penales muy claros, pasaron la repetición y no se cobraron. Y uno se desmoraliza, no juega de la misma manera“.

Messi a la MLS: más declaraciones de Copetti

-“Yo estoy conforme. Vine a jugar, a aportar lo que había hecho en Racing. Uno piensa… Copa América, Copa del Mundo y en algún momento va a crecer la liga. Van a traer muy buenos jugadores, no tengo dudas. Estoy pensando en jugar y en cumplir con lo mío, si en algún futuro viene algo para dar el salto de calidad, estaría de diez, pero acá estoy cómodo, vivo tranquilo y no tengo problema con nada“.

-“En Charlotte FC me preguntaron por Anibal Moreno y Matías Rojas, pero por ahora este año no están pudiendo comprar demasiados jugadores. Miran mucho al fútbol argentino“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P