ACTUALIDAD

Escuchar

La desopilante broma de Pablo Aimar en la despedida de Riquelme

Pablo Aimar asistió a la despedida de Riquelme en La Bombonera y dejó una broma que se hizo rápidamente viral.

Noche de despedidas en el fútbol argentino. El sábado, en una especie de “primer turno”, Maxi Rodríguez colgó oficialmente los botines con una fiesta magnífica en el Estadio Marcelo Bielsa, la casa de Newell’s Old Boys. 24 horas después, Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo máximo de Boca, hizo lo propio en La Bombonera. Hubo muchísimas figuras de la Selección Argentina, entre ellas Pablo Aimar.

Los hinchas de Boca tuvieron un gesto que fue repudiado por varios en redes sociales: pese a tratarse de un partido despedida y estar en un contexto de amistad, silbaron a Javier Saviola, Pablo Aimar y Lucho González, los tres ex River que dijeron presentes en la despedida de Riquelme. Sacando ese detalle, fue una velada de paz y disfrute.

Pablo Aimar jugó junto a Messi y compañía en el equipo representante de la Selección Argentina, con un montón de compañeros de Riquelme a lo largo de su etapa con la Albiceleste. El partido terminó 5-3 en favor de Boca Juniors y luego del pitazo final se vivieron los momentos más emotivos, con Román tomando el micrófono y hablándole a La Bombonera.

Se hizo viral: la frase de Aimar en la despedida de Riquelme

Antes de que rodara la pelota y los hinchas se deleitaran con las pinceladas de sus viejos ídolos, Pablo Aimar dejó una frase que volvió locos a los hinchas de River. La transmisión encargada del partido (TV Pública) ingresó por un rato al vestuario donde se estaban cambiando los jugadores que iban a jugar para la Selección Argentina.

Cada uno de ellos tenía a disposición un par de ojotas con los colores de Boca. Muchos las usaron sin problema, pero otros no podían bajo ningún punto de vista esos colores. Fue cuando Sofía Martínez, la periodista que estaba haciendo las notas, le preguntó a Aimar por las ojotas y si las iba a usar en algún momento de la noche.

LEER TAMBIÉN  Alarma en la Selección Argentina: el titular que no pudo entrenar por un golpe a días de la final de la Copa América

Las ojotas están ahí, yo me ducho con botines je“, tiró entre risas el actual técnico de la Selección Argentina Sub 17 y colaborador de Lionel Scaloni en el plantel mayor, muy identificado con River.

Aimar Riquelme
Aimar ni quiso tocar las ojotas de Boca.

Formaciones de la despedida

Boca: Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Cata Díaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Blas Giunta, Gustavo Barros Schelotto; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Antonio Barijho. DT: Carlos Bianchi.

Entraron: Giunta, Navarro Montoya, Burdisso, Morel Rodríguez, Battaglia, Donnet, Pompei, Palacio, Walter Samuel, Cascini, Caranta, Manteca Martínez y Paredes.

Selección: Leo Franco; Lionel Scaloni, Fabricio Coloccini, Diego Placente; Leo Paredes, Lucho González, Esteban Cambiasso; Ángel Di María, Pablo Aimar, Javier Saviola y Lionel Messi. DT: Coco Basile y José Pekerman.

Entraron: Muñoz, Gonzalo Rodríguez, Sorin, Serrizuela, Gabriel Milito, Lavezzi, Luciano Figueroa, Gago y Kily González.

Goles: PT: 18m L. González (A), 27m Barijho (B), 31m Barijho (B) y 40m Ledesma (B). ST: 2m Riquelme (B), 12m Messi (A), 28m Gago (A) y 30m Martínez (B).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P