ACTUALIDAD

Escuchar

Pese al gol en contra de Benzema, el Al Ittihad de Gallardo pasó de ronda en la Champions de Asia

Con sufrimiento hasta el final, el Al Ittihad conducido por Marcelo Gallardo se clasificó a los cuartos de final de la Champions asiática.

Mientras todas las miradas están puestas en el superclásico del próximo domingo entre River y Boca, Marcelo Gallardo sigue con su andar triunfador en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Desde que comenzó el año, el DT argentino cosechó buenos números y hoy eliminó al Navbahor Namangan de Uzbekistán de la Champions de Asia.

Con un resultado global de 2 a 1 (la ida había salido 0-0), el Al Ittihad se clasificó a los cuartos de final del certamen de clubes más importantes de Asia. Y lo hizo con sufrimiento, porque increíblemente el equipo conducido por el Muñeco arrancó en desventaja después de un gol en contra insólito de Karim Benzema, de quien se habló mucho en estos días.

El episodio Benzema en el Al Ittihad

La estrella francesa buscó irse del Ittihad en el último mercado, no lo consiguió, se ausentó varios días de los entrenamientos y hasta tuvo una discusión con Gallardo al rehusarse a entrenar apartado del grupo. El tiempo parece haber sanado las heridas y Benzema fue titular ante el Navbahor, aunque no tuvo la mejor de sus noches.

benzema al ittihad
Benzema fue titular en la Champions de Asia.

Por suerte para él, Al Ittihad dio vuelta la historia en su cancha y logró la clasificación gracias a los goles de Hamdallah, el máximo artillero del equipo, y un gol en propia puerta del futbolista Tabatazde a tres minutos de que terminara el partido. Ahora, el conjunto comandado por el Muñeco se enfrentará en marzo al Al Hilal de Arabia, equipo donde milita Neymar.

LEER TAMBIÉN  La presidencia argentina defendió a la Selección tras las acusaciones por racismo
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P