ACTUALIDAD

Alan Varela: “Quiero ir a los Juegos Olímpicos”

Alan Varela es otro de los argentinos que llegó al país en las últimas horas y habló sobre lo que se viene en la Selección.

En paralelo a la preparación de la Selección Argentina para la Copa América, el equipo Sub 23 dirigido por Javier Mascherano también acelera en su planificación para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Se vienen dos amistosos, el 8 y el 11 de junio ante Paraguay, y Alan Varela será uno de los futbolistas que diga presente.

Después de un gran semestre en el Porto, Alan Varela aterrizó hace algunas horas en el país para sumarse a los trabajos con la Albiceleste: “Ahora tenemos unos amistosos con la Sub 23, mi objetivo es ir a los Juegos Olímpicos y poder disfrutar de eso, que es algo muy lindo. Todavía no me confirmaron nada. Vamos a tratar de hacer lo posible para poder ir“, dijo en su llegada a Ezeiza.

Alan Varela en Porto
Varela viene de tener un gran semestre en Porto.

El ex volante de Boca también reveló que tuvo una charla con el Jefecito sobre la chance de jugar los JJOO (depende del Porto): “Hablé con Mascherano, me han dicho que quiere que esté pero bueno, obviamente que el club es el que decide, pero vamos a tratar de hacer fuerza para poder ir“.

LEER TAMBIÉN  Di María definió su futuro antes de la final de la Copa América

Alan Varela y la chance de llegar a la Mayor

Varela estuvo convocado por Scaloni en la última gira por Estados Unidos y anhela con volver a llegar al primer equipo: “Cuando uno va a un club grande como Porto, te encontrás con jugadores de mucha jerarquía, un cuerpo técnico que sabe a lo que quiere jugar y se te hace mucho más fácil. Uno siempre apunta a llegar a lo más alto posible y eso es la Selección. Obviamente que tengo que seguir trabajando, seguir creciendo y ojalá algún día se de ese llamado“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P