ACTUALIDAD

Escuchar

Garnacho palpitó la final de la FA Cup con el City y fue elogiado por su compañero

En la previa de la final de la FA Cup, Alejandro Garnacho no dudó en sus ganas de levantar el título y recibió elogios de su compañero
Garnacho

Manchester United vs Manchester City. El destino quiso que la final de la FA Cup sea entre los dos equipos de la ciudad de Manchester, de un lado los rojos y del otro los celestes. En una esquina el ganador de la Premier League, que va en busca del doblete y en frente los de Ten Hag, que parece estar en la mira ante la irregularidad en la campaña. Alejandro Garnacho, de los mejores del United.

En la previa de la final de la FA Cup, Alejandro Garnacho y André Onana, ambos jugadores del Manchester United hablaron sobre el partido ante el rival y además el africano llenó de elogios al argentino.

El deseo de Garnacho en la final ante el City

Alejandro Garnacho en Manchester United

“Realmente no nos importa el City. Nosotros tenemos que salir a ganar nuestro partido, es a lo nuestro. Es un partido importante para nosotros. Queremos el título y vamos a salir con todo” claro y conciso Garnacho en sus palabras.

Luego, Onana se tomó su tiempo para hablar del argentino y no dudó en reconocer que será uno de los mejores del mundo

Las increíbles palabras de Onana hacia el argentino

“Es un grandísimo jugador. Yo lo disfruto a diario. Verlo entrenar es un lujazo, lo que hace es una barbaridad. El fútbol son momentos: hay que ser constante y seguir trabajando. Sé que se si él hace las cosas bien no acabará siendo uno de los mejores, sino el mejor del mundo” comenzó diciendo el arquero.

LEER TAMBIÉN  El defensor que tiene muchas chances de unirse a la Fiorentina de los argentinos
Onana - Garnacho

Por último, el ex Inter de Milan enfatizó: “Tiene que crecer y pasar dificultades. Una temporada como esta lo va a hacer crecer y se va a poner más fuerte. La temporada que viene tendremos aquí un ‘Bicho’ que se va a comer el mundo.

Lo positivo para Alejandro Garnacho es que nuevamente fue convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni y cuenta con muchas chances de ir a la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P