ACTUALIDAD

Alejo Véliz, otro delantero por el que River consultó

River sigue buscando un delantero en el mercado de pases y hace unos días consultó condiciones por Alejo Véliz.
Alejo Véliz la Selección Argentina

River tendrá que reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y lo saben todas las patas de la mesa: hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y hasta los propios jugadores. El Millonario necesita darle un salto de jerarquía al plantel y por eso Martín Demichelis buscará incorporar futbolistas en puestos determinados, uno de ellos en la delantera. ¿Aparece la opción de Alejo Véliz?

Alejo Véliz en el radar de River

Con la negativa por Luciano Rodríguez y distintos nombres sonando, el Millonario se interesó en Alejo Véliz, el ex atacante de Rosario Central que hoy milita en el Tottenham. Tras un paso poco fructífero por el Sevilla de España a préstamo, donde apenas jugó seis partidos en La Liga y no tuvo los minutos que deseaba, el atacante nuevamente saldrá cedido.

alejo véliz sevilla
Véliz recibió el dorsal 10 en Sevilla cuando llegó pero no pudo demostrar dentro de la cancha.

Tottenham no lo va a utilizar y por eso le está buscando club en el fútbol europeo. Sí, solo en el fútbol europeo. River consultó la situación del futbolista y se encontró con esa respuesta del entorno del propio Alejo Véliz: la intención de los Spurs es prestarlo en el Viejo Continente a algún club que le garantice cierta cantidad de minutos.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"

El Millonario recibió otra respuesta negativa y por eso deberá apuntar los cañones hacia otro lado. Adam Bareiro es el nombre que más fuerte está sonando por estas horas y parecería que es el delantero que gana terreno para llegar a Nuñez a competirle el puesto al Colibrí Borja. ¿Será él o habrá algún tapado de Europa?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P