ACTUALIDAD

Escuchar

Alexis Mac Allister podría ser compañero de Enzo Fernández en el Chelsea

Mauricio Pochettino será el próximo entrenador del Chelsea y el ex defensor de la Selección Argentina apuntó a tres nombres de peso para reforzar al club londinense y uno de ellos es Alexis Mac Allister.
Alexis Mac Allister - Enzo Fernández - la Selección Argentina

Chelsea necesita levantar cabeza lo antes posible. Tras una temporada 2023/24 para el olvido y con un interinato de Frank Lampard, los londinenses esperan que llegue mitad de año para tener un nuevo entrenador, reforzar el plantel y encarar una nueva temporada urgentemente. Mauricio Pochettino será el entrenador de los Blues y se ilusiona con contratar a Alexis Mac Allister.

¿Se reencuentran Alexis Mac Allister y Enzo Fernández?

De concretarse el deseo de Mauricio Pochettino, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister volverán a compartir mediocampo, tal como lo hacen en la Selección Argentina. Sus situaciones con la Albiceleste fueron bastante parecidas: llegaron al Mundial de Qatar sobre el final, fueron suplentes en los primeros partidos y después se volvieron titulares indiscutidos, ambos tuvieron una Copa del Mundo sensacional.

Enzo Fernández tendrá como entrenador en el Chelsea a un ex futbolista de la Selección Argentina

¿Cuándo asumirá Pochettino en el Chelsea?

Chelsea afrontará sus últimos partidos de esta temporada para el olvido con Frank Lampard y una vez que termine la misma ya se hará oficial la llegada de Mauricio Pochettino, que conoce bien Londres por su paso en el Tottenham. Los Blues marchan en el undécimo puesto de la Premier Legue y quedaron sin chances de jugar competiciones internacionales en la próxima temporada.

Las otras dos figuras que quiere Pochettino para el Chelsea

Mauricio Pochettino ya posó los ojos en Alexis Mac Allister pero también en dos nombres de peso para reforzar a un Chelsea que necesita tener una buena temporada 2023/24 tras unas muy floja actual. Para el arco buscará a André Onana del Inter y para fortalecer la zona ofensiva piensa en Gavi, futbolista del Barcelona que podría dejar el club catalán y darle una mano con las dificultades económicas que pasa el ex equipo de Lionel Messi.

LEER TAMBIÉN  Cuándo se va a jugar la Finalissima entre Argentina y España

Los otros dos clubes de la Premier League que quieren a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister atraviesa un muy buen presente en el Brighton y eso hizo que varios clubes importantes posen los ojos en él. Liverpool pareciera con ventaja para llevárselo, pero al interés del Chelsea también se suma Manchester United. Lo que es prácticamente un hecho es que Alexis Mac Allister no seguirá en el Brighton para la próxima temporada.

La Selección Argentina - Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister.

El gol de Mac Allister en el último partido del Brighton

El pasado lunes el Brighton recibió al Everton en una fecha clave para ambos: Brighton necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona de clasificación a competiciones europeas y el Everton necesitaba salir de la zona de descenso. El elenco de Liverpool se impuso con claridad por 5 a 1, el premio consuelo para Alexis Mac Allister es que fue el autor del único tanto de su equipo en la goleada recibida.

El dinero que pretende el Brighton por Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los jugadores más destacados de la vigente Premier League, además su gran paso por la Selección Argentina hizo que quien lo quiera fichar deba desembolsar una cantidad importante de dinero. Desde Brighton pretenden nada más y nada menos que 70 millones de euros por el volante argentino. Para el Chelsea el dinero nunca fue un problema, así que si quieren contratarlo podrán hacerlo sin problema.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P