ACTUALIDAD

Escuchar

El golazo de Dybala en el amistoso de Roma en Australia

Tras no ser convocado por la Selección Argentina, Paulo Dybala viajó con la Roma para un amistoso en Australia y convirtió un golazo
Dybala

Roma y Milan cerraron la temporada hace unos días con el cierre de la Serie A pero siguen sus actividades. La “Loba”, con Paulo Dybala como goleador aseguró su plaza en la próxima UEFA Europa League. El “Rossonero” terminó segundo y estará en la próxima Champions League.

Antes del comienzo de las vacaciones y una nueva temporada, ambos equipos viajaron hacia Australia para disputar un amistoso y no perder el ritmo de competencia. Y lo que era un simple partido, terminó por una fantástica goleada de la Roma con un verdadero golazo de Dybala en la segunda parte

El golazo de Dybala en Australia

5-2 terminó el partido a favor de la Roma con Dybala desde el arranque. El argentino quedó fuera de la convocatoria de la Selección Argentina mientras que su compañero, Leandro Paredes se prepara para los entrenamientos previos a los amistosos. “Para todo jugador que queda afuera de una lista tan importante no sea la mejor noticia, pero sé que es lo bastante” dijo el volante hace unos día sobre su amigo.

Por el momento, Dybala cambió de página y nuevamente fue protagonista con la Roma. En el Optus Stadium, ubicado en Perth, el gol de la “Joya” fue un típico movimiento de él, recostado por la derecha y con un disparo cruzado.

LEER TAMBIÉN  Boca rechazó una oferta millonaria por Equi Fernández pero los árabes vuelven a la carga
Roma - Dybala
Locura de fanáticos por Dybala en Australia

Las declaraciones de la Joya sobre su ausencia en la lista

“Creo que he hecho grandes cosas esta temporada, tenía confianza en que me convocaran. Fue un duro golpe para mí. También creo que es difícil para los entrenadores tener que elegir. Respeto la decisión de Scaloni. Tengo una muy buena relación con él y definitivamente tomó la decisión por el bien del equipo” sentenció Dybala.

El jugador de la Roma quedó fuera de los 29 jugadores seleccionados para los amistosos previos a la Copa América y de allí se recortarán a 26 los que viajarán a Estados Unidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P