ACTUALIDAD

Juventus VS Cremonese: Día, hora y canal de TV para ver en vivo el partido de Ángel Di María en vivo

Luego del empate en las semifinales de la Europa League, la Juventus de Ángel Di María recibe el domingo a Cremonese

El domingo, por la jornada 35 de la Serie A, Juventus recibe en su estadio a Cremonese, anteúltimo y con serias chances de descender mientras que los bianconeros, segundos, aguardan la resolución sobre su posible quita de puntos por falsificación de documentos. Ángel Di María viene de sumar 70 minutos en el encuentro de copa internacional entre semana.

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Juventus viene de derrotar en condición de visitante por 2-0 a Atalanta. En aquel cotejo, Di María fue titular mientras que Matías Soulé aguardo entre los relevos. Por el lado del Cremonese, venció 2-0 a Spezia y obtuvo su cuarta victoria en la temporada, aunque con 24 puntos, se ubica a seis de diferencia de la salvación.

Empate entre Juventus y Sevilla por la Europa League

El jueves de esta semana, en el Allianz Stadium, Juventus y Sevilla no se sacaron diferencias luego de empatar 1-1 en la ida de las semifinales de la Europa League. El conjunto local logró un agónico empate en la última pelota del partido. El volante experimentado de la Selección Argentina jugó 70 minutos, Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.

La posible renovación de Ángel Di María con Juventus; Paredes, una incógnita

Según fuentes cercanas al jugador y varios periodistas dan por hecho que Di María extenderá su vínculo con la Juventus por una temporada más. Desde el club italiano saben de la importancia y experiencia que tiene el argentino en el campo y por eso desean que permanezca más tiempo en el equipo.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
di maria juventus futuro contrato

Por otro lado, aparece la situación de Leandro Paredes. A préstamo desde el Paris Saint Germain hasta final de temporada y con opción de compra, Juventus todavía no dio indicios y el mediocampista argentino podría regresar al club francés y ser vendido a otro club

La actualidad del equipo de Ángel Di María en la Serie A y el conflicto de puntos

Juventus se ubica con 63 puntos en la segunda posición del torneo italiano. Napoli ya se consagró campeón del certamen y ahora la “Vecchia Signora” pelea por asegurarse un lugar en las copas internacionales del siguiente año. Sin embargo, hace unas semanas le habían quietado una suma de 15 puntos al club por presuntas falsificaciones en documentos que se relacionan con los traspasos. De todas formas, estos puntos son momentáneos ya que el Colegio de Garantía analizará nuevamente el caso dentro de 15 días.

Posibles formaciones: Juventus: Perin; Barbieri, Gatti, Rugani, Bremer, Kostic; Miretti, Paredes, Fagioli; Kean y Milik.

Cremonese: Carnesecchi; Sernicola, Chirches,  Lochoshvili, Vázquez; Benassi, Meïté; Pickel, Galdames, Buonaiuto; Felix Afena-Gyan

Horarios por país para ver Juventus vs Cremonese por la Serie A

Argentina: 15.45 horas

Uruguay: 15.45 horas

Brasil: 15.45 horas

Chile: 14.45 horas

Bolivia: 14.45 horas

Colombia: 13.45 horas

Ecuador: 13.45 horas

Paraguay: 14.45 horas

Perú: 13.45 horas

Venezuela: 14.45 horas

España: 20.45 horas

México: 13.45 horas

¿Qué canal transmite por TV al Juventus vs Cremonese?

Se podrá ver a través de la plataforma Star+.

Direct TV: 621 (SD) y 1621 (HD)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P