ACTUALIDAD

Avanza cada vez más la salida de Anselmino al Chelsea

El Chelsea está decidido a quedarse con Aaron Anselmino y acelera para cerrar el acuerdo con Boca. Todos los detalles.
Aaron Anselmino en Boca Juniors

El plantel de Boca Juniors se encuentra de vacaciones después de eliminar la semana pasada a Almirante Brown de la Copa Argentina y clasificarse a la próxima ronda. Los que no tienen descanso son los dirigentes, que buscan cumplir con todos los pedidos que hizo el entrenador Diego Martínez y también tienen que atender las posibles salidas, como la de Aaron Anselmino al Chelsea.

Chelsea ya tiene luz verde de Anselmino

Hace varios días que el nombre de Anselmino se vincula al Chelsea y la cosa parece que va en serio. “Chelsea ya recibió luz verde de Aaron Anselmino sobre el contrato y el proyecto, sin problemas en términos personales. Chelsea está en conversaciones con Boca Juniors sobre el valor del pase, ya que la cláusula actual supera los 25 millones de dólares con impuestos“, informó el periodista especializado Fabrizio Romano.

Aaron Anselmino en Boca

La intención de Boca es que, en caso de venderlo, Anselmino pueda quedarse al menos a préstamo hasta diciembre para disputar los play offs de la Copa Sudamericana y, en el mejor de los casos, una hipotética final del certamen internacional. Aunque en ese caso, Chelsea podría optar por cederlo a algún club que forme parte de su grupo empresarial.

LEER TAMBIÉN  Dos clubes de Europa van a la carga por Matías Soulé

Según agregó Fabrizio Romano, Anselmino ya tiene todo acordado a nivel contractual con los Blues y solo resta el entendimiento entre los clubes. El Xeneize va a buscar quedarse con un porcentaje de futura venta o en todo caso con una plusvalía, sabiendo de la proyección que tiene el futbolista y los millones que valdrá en poco tiempo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P