ACTUALIDAD

Sub 23: Argentina aplastó a Paraguay y ganó el primer amistoso

Argentina goleó 4-0 a Paraguay en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con una gran actuación de los futbolistas ofensivos.
zenon argentina paraguay

Argentina no sufrió sobresaltos y aplastó a Paraguay en su primer amistoso de la fecha FIFA. Fue 4-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con goles de Kevin Zenon, Lucas Beltrán por duplicado y Pablo Solari. La Albirroja no tuvo ninguna chance clara de gol y fue muy inferior a su rival, que mostró muy buenas conexiones entre los futbolistas ofensivos con Beltrán como máxima figura, con y sin pelota.

argentina paraguay amistoso sub 23
Los once de Argentina que enfrentaron a Paraguay,

El primer tanto fue de Zenón con un sablazo al ángulo cuando todavía no había pasado nada en el partido. Al rato, Beltrán marcó su doblete en tan solo siete minutos: primero para empujarla después de un centro de Esquivel y luego repitiendo la fórmula tras pase de Solari. El Pibe, justamente, estampó el 4-0 en el complemento.

Pensando en el partido del lunes nuevamente ante Paraguay, Mascherano le dio minutos a varios futbolistas en el complemento: ingresaron Santi Hezze, Giuliano Simeone y Thiago Almada en la primera ventana y luego fue el turno de Thiago Fernández junto con Santi Castro, ya en la recta final del encuentro que tuvo arbitraje de Sebastián Zunino.

Las formaciones de Argentina vs. Paraguay Sub 23

Argentina: Leandro Brey, Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel; Alan Varela, Cristian Medina, Claudio Echeverri, Kevin Zenón; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

LEER TAMBIÉN  ¿Vuelve a jugar Ángel Di María con la Selección Argentina?

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo de Jesús,  Daniel Rivas; Ariel Gamarra, Wilder Viera, Enso González, Marcelo Fernández; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P