ACTUALIDAD

Escuchar

¿Que pasó? Dibu Martínez se aleja del Manchester United

El Manchester United busca con desesperación un arquero tras la salida de David De Gea y apareció otro candidato que le compite al Dibu.
dibu martinez united futuro aston villa

La inesperada salida de David De Gea sacudió a todos en el Manchester United. De la noche a la mañana, el arquero español anunció su alejamiento de los Red Devils después de 12 años. Era uno de los dos jugadores que quedaban de aquel mítico equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, junto con Phill Jones que también abandonó el equipo en esta temporada.

Ocho títulos a nivel grupal y 10 premios individuales. Disputó 545 partidos y no recibió goles en 190, los números que deja De Gea en su paso por Manchester United. A la hora de hablar sobre su futuro, no dio ningún indicio “Ahora es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, para empujarme de nuevo en un nuevo entorno”.

Hace algunas semanas se habí comenzado a hablar de un fuerte interés del Manchester United en el Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa. Con la salida de De Gea, todo hacía pensar que el United iba a avanzar a fondo por el Dibu, sabiendo que el ex Arsenal busca dar un salto a un equipo que juegue competencias internacionales.

Pero parece que no será así, dado a que los directivos de los Red Devils tienen en carpeta a otro arquero con gran presente que ya recibió elogios del DT Erik Ten Hag: André Onana, hombre del Inter de Italia. Según informó The Sun, incluso ya existe un acuerdo contractual con el jugador y se pagarían 42 millones de euros para fichar al guardameta camerunés.

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón

Por el momento, el Dibu Martínez deberá seguir esperando la oportunidad. Está cómodo en el Aston Villa, club que tendrá Conference League la próxima temporada, pero el Dibu busca un club mucho más grande en donde poder desempeñarse. Sonó con fuerza en el Chelsea, ahora dirigido por Marcelo Pochettino, y en el Tottenham pero aún no hay nada concreto.

dibu martínez
Dibu Martínez por ahora se quedará en el Aston Villa.

La despedida de De Gea del United, en medio de los rumores sobre la llegada del Dibu

Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. Me enorgullecía muchísimo cada vez que me ponía esta camiseta, representar a esta institución, el club más grande del mundo. Era un honor que solo se otorga a unos pocos afortunados futbolistas. Ha sido un período inolvidable y exitoso desde que llegué aquí. No pensé que saliendo de Madrid siendo un niño lograríamos lo que hicimos juntos“, escribió el español en su cuenta de Twitter.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P