ACTUALIDAD

Atento Argentina: Canadá fue goleado en un amistoso

Canadá, primer rival de Argentina en la Copa América, cayó por goleada en un amistoso frente a Países Bajos. Los detalles.
argentina canada

Lionel Scaloni toma nota de cara al arranque de la Copa América. Canadá, primer rival de la Selección Argentina en el certamen internacional en Estados Unidos, cayó ante Países Bajos en su primer amistoso de la fecha FIFA. Fue un contundente 0-4 del equipo europeo para con su par norteamericano que lógicamente se celebra en la Albiceleste.

Lo llamativo es que todos los goles de Países Bajos fueron en el segundo tiempo: Memphis Depay puso el 1-0 a los 50 minutos, Frimpong aumentó la ventaja a los 57′, Weghorst estampó el 3-0 a los 63′ y a falta de ocho minutos para el final, Virgil Van Dijk puso cifras definitivas en Rotterdam, ciudad en la que se disputó el encuentro.

Fue el debut de Jesse Marsch al mando de Canadá, que además de llevarse una enorme preocupación en torno a su nivel deberá seguir de cerca la evolución de Alphonso Davies, su mejor futbolista. El jugador del Bayern Munich siguió jugando pese a sufrir un fuerte golpe durante el partido y será evaluado por los médicos.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América: Canadá será el debut

La Selección Argentina sueña con ganar la Copa América 2024. Su camino comenzará el 20 de junio ante Canadá en Atlanta, cinco días más tarde se verá las caras con Chile en Nueva Jersey. El 29 de junio se medirá a Perú en Miami. Los dos mejores de cada zona se clasifican directamente a los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P