ACTUALIDAD

El entramado desconocido de la llegada de Bareiro a River

Adam Bareiro está muy cerca de ser refuerzo de River y detrás de la negociación habrá un pasamanos poco común entre cuatro clubes.
bareiro river

Adam Bareiro está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de River en el mercado de pases. Descontando el regreso de Felipe Peña Biafore, quien va a ser repescado por la dirigencia, Martín Demichelis está cerca de tener al delantero que pidió para que pueda competirle en el puesto a Miguel Ángel Borja.

¿Cómo se dará la llegada de Adam Bareiro a River?

Se filtraron muchas versiones sobre cómo podría ser la transferencia de Adam Bareiro a River, pero La Selección Argentina pudo averiguar en exclusiva el entramado extraño de la llegada del delantero de San Lorenzo al Más Grande. Lo primero que hay que remarcar es que por un pacto de caballeros entre clubes del fútbol argentino, no se suelen ejecutar las cláusulas de rescisión entre ellos.

La de Bareiro es de U$S 3.500.000 pero River terminará pagando más que eso para abrochar al atacante. En un principio, Bareiro llegará al Millonario y Milton Giménez, goleador de Banfield, irá inmediatamente a San Lorenzo para reemplazarlo. Banfield mantiene una deuda de U$S 2.200.000 con Necaxa de México, club al que el Taladro le compró a Giménez pero no pagó un centavo.

LEER TAMBIÉN  Rodrigo De Paul apoyó a Enzo Fernández: "Al que gana siempre le buscan algo"
Adam Bareiro River
Adam Bareiro.

Entonces, River va a pagar la cláusula de Bareiro y además va a cubrir una parte de la deuda de Banfield por Giménez para que el club del Sur libere al futbolista a San Lorenzo y que no quede tan atrasado en las cuotas de la transferencia, que ya tiene sentencia de FIFA que obliga a Banfield a pagarle en los próximos 40 días a Necaxa o será inhibido.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P