ACTUALIDAD

Bayer Leverkusen vs. Atalanta: día, TV y horario para ver la final de la UEFA Europa League

Todos los detalles sobre el enfrentamiento de este miércoles entre Exequiel Palacios y Juan Musso en busca del gran título.

Se aproximan las finales de las competiciones más importantes del viejo continente y, en este marco, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios se verá las caras con la Atalanta de Juan Musso con el objetivo de conquistar la UEFA Europa League 2023/24. El duelo que finalizará con un argentino campeón se desarrollará en el Dublin Arena, ubicado en Irlanda, este miércoles 22 de mayo a partir de las 16:00 horas (Argentina).

Mientras los italianos avanzaron a esta instancia tras eliminar a Olympique de Marsella, con una serie que se inclinó a su favor por 4 a 1 ya que a pesar de igualar en la ida 1-1, en la vuelta se quedó con la victoria por 3 a 0, los alemanes lograron llegar a la final por derrotar en el global 4 a 2 a un gran equipo como la actual Roma, debido a que en el primer duelo del cruce se impuso por 2 a 0 y en la vuelta empató 2 a 2.

¿Cómo llega Bayer Leverkusen?

El equipo al que pertenece el campeón del mundo atraviesa una temporada impresionante y atesora un invicto de 51 partidos, que buscará estirar a 52. Los dirigidos por Xabi Alonso se consagraron campeones por primera vez en su historia de la Bundesliga, con cinco fechas de anticipación, próximamente disputarán la final de la Copa Alemana, además de tener hoy la posibilidad de levantar el título de la Europa League por segunda ocasión, tras conquistarla en 1987/88.

LEER TAMBIÉN  Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

¿Y Atalanta?

Por su parte, el conjunto que custodia el argentino Juan Musso tiene un presente muy regular. A falta de dos jornadas para que termine la actual Serie A, Atalanta se ubica en la quinta posición dentro de los puestos de clasificación a Champions League. Ahora deberá enfrentar a uno de los mejores equipos de la actualidad con el objetivo de levantar un título internacional por primera vez en su historia, ya que en su vitrina solamente posee una Copa Alemania, cinco consagraciones en la Serie B y una en la Serie C.

Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen

Posibles formaciones

Bayer Leverkusen: Matej Kovar; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo; Jonas Hofmann, Florian Wirtz y Patrik Schick. Entrenador: Xabi Alonso.

Atalanta: Juan Musso; Berat Djimsiti, Isak Hien, Giorgio Scalvini; Davide Zappacosta, Éderson, Mario Pasalic, Matteo Ruggeri; Teun Koopmeiners; Charles De Ketelaere y Gianluca Scamacca. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

Horario para ver Bayer Leverkusen vs. Atalanta

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 16:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 13:00 horas

España: 21:00 horas

¿Cómo ver por TV el partido?

El partido entre Bayer Leverkusen y Atalanta por la gran final de la UEFA Europa League, a disputarse el miércoles 22 de mayo a partir de las 16:00 horas (Argentina) en el Dublin Arena, se podrá ver en exclusivo por ESPN y Star+.

Juan Musso, arquero de Atalanta
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P