ACTUALIDAD

Boca vuelve a la carga por un viejo deseo de Riquelme

Desde la dirigencia de Boca empezaron a moverse fuerte dentro del mercado de pases.

Más allá de que en Boca piensan en lo que será el compromiso contra Fortaleza, desde la dirigencia que lidera Juan Román Riquelme están trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde ya buscan a diversos refuerzos para jerarquizar al plantel de Diego Martínez.

Diego Valoyes interesa en Boca

Durante la previa al compromiso contra los brasileños por la Copa Sudamericana, el periodista Augusto César aseguró en Equipo F, por ESPN, que desde el Xeneize están buscando sumar a Diego Valoyes, quien no tiene rodaje en FC Juárez, equipo de la Liga MX.

Riquelme, el presidente de Boca.

Valoyes fue transferido desde Talleres hacia el cuadro mexicano, ubicado en el estado de Chihuahua, y abonaron un total de USD 8.500.000 por el 50% del pase, según reflejó, en diálogo con Radio Showsport, el presidente Andrés Fassi.

“Desde Boca me confirman que buscarán a Diego Valoyes. Pedirán condiciones porque el futbolista quiere regresar al país por un tema personal”, aseguró el cronista, quien dejó atónitos a todos los fanáticos del conjunto de La Ribera. Incluso, dio un dato más que alentador: “De llegar, no ocuparía cupo de extranjero porque posee la doble nacionalidad”, sentenció.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a 8vos de la Copa?
Diego Valoyes, el futbolista de FC Juárez que le interesa a Boca. (Getty Images)

Las estadísticas de Diego Valoyes en FC Juárez

Desde que arribó a México para lucir la camiseta de FC Juárez, fueron 4 los partidos que afrontó Diego Valoyes, que solamente convirtió 1 gol y aportó 2 asistencias. En cancha disputó 219 minutos de juego.

En el caso de que Boca termine avanzando de lleno por el arribo de Diego Valoyes, el extremo colombiano de 27 años posee una cotización de 4 millones de euros, según reporta Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado.

diego martínez boca
Martínez desea sumar atacantes en su Boca.

Equi Fernández es buscado por 5 clubes de Europa

A lo largo del último tiempo, diferentes grupos de scouting estuvieron siguiendo de cerca a Equi Fernández, quien domingo a domingo está teniendo un nivel superlativo. Así como apareció el interés de Brighton and Hove Albion, también se metió en el radar de Sevilla, Arsenal, Benfica y Girona. También lo siguieron desde AC Milán.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P