ACTUALIDAD

Borja marcó otro doblete y sigue engrosando sus números

Miguel Borja le dio el triunfo a River sobre Deportivo Táchira con otro duplete y sigue escalando posiciones en la tabla de goleadores.

No hay forma de pararlo. No importa que tan débil o fuerte sea el rival de turno, Miguel Borja siempre se las va a ingeniar para marcar un gol con la camiseta de River. Anoche, el Colibrí se despachó con otro doblete y pudo abrir un partido complicado para el Millonario ante Deportivo Táchira, donde tenía la obligación de ganar para ser el mejor primero.

El tanto inicial de Borja llegó a los 50 minutos, después de un centro rasante de Solari que el Colibrí conectó en la puerta del área chica. En el tramo final del partido, un gol muy similar pero con asistencia de Franco Mastantuono. Fue el tanto número 19 para el colombiano en lo que va del año y el 42 desde que llegó a River.

borja
Borja sigue en estado de gracia.

Lleva 42 festejos en 86 encuentros, es decir un promedio de casi medio gol por partido. Además, superó a Rodrigo Mora en la tabla histórica de goleadores extranjeros del Más Grande y quedó octavo en la misma. Ahora va por Antonio Alzamendi, que tiene 43 y luego seguirán los 45 que ostenta Radamel Falcao García.

Declaraciones de Borja tras el triunfo de River

Era un objetivo principal, aparte porque había una motivación extra de parte de los directivos. Entonces hoy estamos contentos por eso. Algo que siempre se pacta cuando se termina primero. Había un incentivo extra y le apuntamos a eso. Íbamos a salir al calentamiento, nos dimos cuenta que Palmeiras había empatado y estaba todo dado para llevarnos ese premiecito“.

LEER TAMBIÉN  Árbitros confirmados para la final de la Copa América entre Argentina y Colombia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P