ACTUALIDAD

Escuchar

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: día, TV y horario para ver la final de la Champions League

Todos los detalles sobre el enfrentamiento de este sábado para definir al ganador del título más importante de Europa.
Julian Brandt vs Vinícius, Dortmund vs Real Madrid

Luego de definirse el campeón de la Conference League, que fue Olympiacos, y el triunfador de la Europa League, que quedó en manos de Atalanta, ahora solo queda conocer al campeón de la última y más importante competición del viejo continente, la UEFA Champions League. La gran final será entre Borussia Dortmund y Real Madrid este sábado 1 de junio a partir de las 16:00 horas (Argentina) en el mítico Wembley.

¿Cómo llega Real Madrid?

El gigante español atravesó una temporada muy buena, como de costumbre, y va por su decimoquinta Orejona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se consagraron campeones de LaLiga 2023/24, con cuatro fechas de anticipación, y se quedaron con la Supercopa de España tras vencer a Barcelona en la final. Ahora tienen la posibilidad de levantar el título de la Champions League luego de eliminar en semifinales a Bayern Múnich.

¿Y Borussia Dortmund?

Por su parte, el conjunto alemán finalizó la Bundesliga en el quinto lugar, dentro de los puestos de clasificación a copas europeas, y ahora va en busca del gran trofeo. La muralla amarilla eliminó a Paris Saint-Germain y disputará la final de la Champions League por tercera vez en su historia, ya que la ganó en 1996 al derrotar a Juventus y fue derrotado por Bayer Múnich en 2013. ¿Podrá vencer al máximo ganador de la competición?

Posibles formaciones

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Emre Can, Marcel Sabitzer; Karim Adeyemi, Julian Brandt, Jadon Sancho y Niclas Fullkrug. Entrenador: Edin Terzic.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Antonio Rudiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo y Vinícius Júnior. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Horario para ver Borussia Dortmund vs. Real Madrid

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 16:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 13:00 horas

España: 21:00 horas

¿Cómo ver por TV el partido?

El partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la gran final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 1 de junio a partir de las 16:00 horas (Argentina) en Wembley, se podrá ver en exclusivo por ESPN, Star+ y FOX.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P