ACTUALIDAD

Valentín Barco NO VA a los Juegos Olímpicos

Brighton tomó la decisión de no ceder al futbolista argentino y Javier Mascherano tiene otra baja a pocos días de viajar a Paris.
Valentín Barco en la Selección Argentina

El certamen se desarrollará en París entre el 26 de julio y el 10 de agosto de este año y el entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, ya comenzó a planificar la lista de convocados. Lamentablemente no todos los clubes tienen la predisposición para prestar a sus futbolistas para la competición internacional y Brighton ya se negó a ceder a su lateral izquierdo, Valentín Barco, a los Juegos Olímpicos.

Valentín Barco, Brighton

Según informó ESPN Argentina, el equipo que disputa la Premier League le confirmó al jugador argentino que NO VIAJARÁ a Paris para el torneo con el combinado nacional. Esta es una muy mala noticia para el DT de la Albiceleste ya que el ex Boca Juniors podría haber sido una pieza fundamental para el buen rendimiento del equipo.

La baja de Valentín Barco no es la única con la que tendrá que lidiar Mascherano en el armado de la lista de convocados ya que hay dos clubes de la Premier League que tomaron la misma decisión con sus jugadores. Mientras Chelsea se negó a prestar a Enzo Fernández, Manchester United tampoco quiso ceder a Alejandro Garnacho. Además, el Porto tampoco quiso dejar ir a otra ex Xeneize, Alan Varela.

Sin embargo, a pesar de estas malas noticias cerca de la fecha de inicio de la competición, ya es casi un hecho que Nicolás Otamendi y Julián Álvarez serán dos de los mayores de 23 años que refuercen a la muy buena Selección Argentina Sub 23 en París 2024. El tercero podría ser Emiliano Martínez, quien ya expresó públicamente que quiere participar de los Juegos Olímpicos, pero parece que Aston Villa le negará la oportunidad.

LEER TAMBIÉN  Las dos figuras de River que podrían perderse el próximo partido

El fixture de Argentina en los Juegos Olímpicos

Los dirigidos por Javier Mascherano iniciarán su camino en los Juegos Olímpicos 2024 el 24 de julio ante Marruecos en Saint-Etienne, tres días más tarde enfrentará a Irak en Lyon y el 30 del mismo mes se verá las caras con Ucrania en la misma sede en lo que será la última fecha de la zona de grupos. El objetivo máximo de la Albiceleste es conquistar la tercera medalla dorada de su historia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P