ACTUALIDAD

Brilló en el exterior, estuvo a punto de llegar a San Lorenzo y se lo ofrecieron a Boca para reemplazar a Benedetto

El Xeneize sabe que perderá al Pipa en este mercado o en el siguiente y se le presentó una oportunidad tentadora para suplir su baja.
boca san lorenzo

A menos de tres semanas del duelo ante Independiente del Valle por los 16avos de la Copa SudamericanaBoca Juniors trabaja en potenciar a su plantel en el mercado de pases. El último semestre expuso fallas en el armado del equipo y la dirigencia busca darle más herramientas a Diego Martínez de cara a los próximos objetivos.

El Xeneize regresó a los entrenamientos el último viernes y ya cuenta con dos caras nuevas. Gary Medel, que afrontará su segundo ciclo en el club, se convirtió en el primer refuerzo, mientras que Toto Belmonte, que ya pasó las revisiones médicas, siguió al chileno.

El nuevo jugador que suena en Boca

Se espera que la dirigencia complete más fichajes en las próximas semanas y este domingo se conoció un nuevo nombre en carpeta de Boca, tal como informó Planeta Boca Juniors. Se trata de Milton Giménez, que fue ofrecido en las últimas horas y que no continuaría en Banfield a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2026.

Benedetto, de salida en Boca.

El delantero, de gran paso por el Taladro, es una de las principales prioridades de San Lorenzo en este mercado para contrarrestar la salida de Adam Bareiro, que continuaría su carrera en River Plate. A pesar de que es un jugador interesante para la dirigencia de Boca, que sabe que tendrá que conseguir a un relevo para suplir la próxima baja de Darío Benedetto, hay una traba por la que no avanzaría por Giménez.

LEER TAMBIÉN  Alarma en la Selección Argentina: el titular que no pudo entrenar por un golpe a días de la final de la Copa América

Es que los de La Ribera están en negociaciones con el Ciclón por Agustín Martegani y esperan llegar a buen puerto. De robarle un refuerzo deseado a los de Boedo, temen derrumbar las charlas por el volante ofensivo.

Milton Giménez ante Paulo Díaz. (Foto: Getty)

Los números de Milton Giménez en Banfield

El delantero que se destapó en primera con la camiseta de Central Córdoba (16 goles en 33 encuentros), también tuvo una buena racha en Necaxa (9 gritos en 33 duelos). Ya con el Taladro, fueron 20 tantos en 57 partidos desde que arribó al club en el 2023.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P