ACTUALIDAD

Brilló en un Mundial, jugó en el Real Madrid y ahora podría llegar a Boca

De cara al próximo mercado de pases, en Boca buscarán un refuerzo de calidad para ir detrás de la Copa Sudamericana.

A pesar de que la cabeza del mundo Boca está puesta en lo que será el compromiso frente a Fortaleza, correspondiente a la Copa Sudamericana, desde la dirigencia que conduce Juan Román Riquelme están pensando en el mercado de pases que se avecina. Y van por un fichaje estrella.

Boca podría sumar a James Rodríguez

En este caso, el futbolista por el que “Boca va a la carga” es James Rodríguez, según reportó el periodista Hugo Balassone en TyC Sports. Todo hace creer que en este mercado podría darse, a pesar de que todavía no hubo una gestión que acerque a las partes, ya que el colombiano quiere emigrar de São Paulo, donde no posee la continuidad que esperaba.

James Rodríguez quedaría libre de São Paulo. (Getty Images)

Desde que comenzó el año, el ex Banfield Real Madrid solamente afrontó un total de 265 minutos, convirtió 1 gol y aportó 1 asistencia en lo que se complementa con 8 partidos en cancha. Sin duda alguna, a sus 32 años y después de haber estado en la élite mundial, no estaría encontrándose dentro del fútbol brasileño.

Cabe destacar que desde su representación lo están ofreciendo en diferentes países para que pueda marcharse del cuadro paulista que es comandado por el argentino Luis Zubeldía. Incluso, desde Perú llegó la noticia en donde relacionan a Rodríguez con Alianza Lima, según indicó el periodista Omar Oré, quien es conocido como Mr. Bombazo.

LEER TAMBIÉN  Benedetto: charla con Martínez y fin de ciclo en Boca

Habrá que aguardar a los próximos movimientos que realicen desde el Consejo de Fútbol, donde Riquelme quiere jerarquizar al elenco dirigido por Diego Martínez, ya que el gran objetivo del año es la Copa Sudamericana, en donde ahora deberá ganarle a Fortaleza para mantenerse con vida en el certamen.

James Rodríguez, el refuerzo estrella por el que “Boca va a la carga”

¿Cuál es el salario de James Rodríguez en São Paulo?

Según reporta el periodista Jorge Nicola, el salario de James Rodríguez en São Paulo es de 290 mil dólares, un dinero abultado para lo que se maneja dentro del fútbol argentino. Por lo tanto, para arribar a Boca, debería reducir sus pretensiones salariales.

¿James Rodríguez se ofreció para retornar a Everton?

En las últimas horas, y por medio de las redes sociales, más precisamente en Instagram, James Rodríguez realizó un comentario en una cuenta partidaria de los Toffees. Everton Hub, el sitio vinculado al club inglés, se refirió al momento que atraviesa el capitán de la Selección de Colombia, donde esperó la reacción de los hinchas.

Allí fue que el propio futbolista comentó con una simple pregunta: “¿Last dance?”, que se traduce en última vuelta. Lógicamente, los fanáticos reaccionaron a la consulta de Rodríguez, donde muchos de ellos no estuvieron de acuerdo por la flojísima actualidad que transita el oriundo de Cúcuta.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P