ACTUALIDAD

Buonanotte: “Si me tengo que pelear con Brighton para ir a los JJOO, me voy a pelear”

buonanotte argentina

Se avecina la Copa América y también los Juegos Olímpicos de Paris 2024, por eso serán semanas claves en las que los técnicos terminarán de definir las listas de convocados para ambas competencias. Lionel Scaloni dio lo que sería casi una nómina definitiva para la Copa América y en la misma no aparece Facundo Buonanotte, presente en la anterior citación.

El volante del Brighton, salvo un milagro, se va a perder el torneo en Estados Unidos y ahora apunta todos sus cañones a poder estar bajo las órdenes de Javier Mascherano en los Juegos Olímpicos. Claro está que no depende de sí mismo: la AFA deberá luchar con Brighton para lograr que el futbolista sea liberado.

Facundo Buonanotte Brighton - La Selección Argentina
Buonanotte se ilusiona con poder estar en los JJOO.

Buonanotte advirtió al Brighton

En ese marco, el propio Buonanotte habló en las últimas horas y avisó que irá hasta las últimas consecuencias para tratar de estar en Paris 2024: “Si me llaman, voy a estar. Si me tengo que pelear con el Brighton, voy a pelearme. Como siempre digo, la Selección es muy importante y siempre voy a querer estar“, dijo en diálogo con ESPN.

Después de atravesar el tradicional período de adaptación, Buonanotte ya está afianzado en el Brighton y por eso la complicación en torno a su posible convocatoria a los JJOO. En la última temporada jugó 36 partidos, marcó cuatro goles y dio una asistencia, por lo que se convirtió en una pieza importante para el equipo de Roberto De Zerbi. 

LEER TAMBIÉN  Emotivo homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P