ACTUALIDAD

Escuchar

Los ex jugadores argentinos presentes en la final de Champions League

En la antesala de la final de la Champions League, hay varias leyendas del fútbol, entre ellas argentinos que hablaron en la previa
Champions League

Borussia Dortmund vs Real Madrid: así está planteada la final de la UEFA Champions League, con sede en Wembley Stadium, catalogada como la catedral del fútbol ubicada en Londres. Los alemanes, en busca de su segunda copa internacional mientras que los merengues, proclamados los máximos ganadores desde hace muchos años, irán en busca de la decimoquinta.

Marco Materazzi, Roberto Carlos, algunas estrellas mundiales del fútbol que están presentes en el Reino Unidos para presenciar otra final de Champions League. Sin embargo, también aparecieron algunos argentinos, que además de hablar en la previa predijeron el resultado de la final.

Las declaraciones de Esteban Cambiasso en la previa de la Champions League

Cambiasso - Champions League - Real Madrid

La historia dice muchísimo, si es por eso el Madrid sería favorito con todo siempre pero creo que al final, lo que lo hace más favorito es el presente, que ha ganado La Liga y con un Dortmund que ha tenido muchas dificultades pero el Borussia allegó aquí por lo que hizo en Champions. Son 90 minutos y veremos quién está mejor. Son partidos equilibrados y lo definen la genialidad de los jugadores” las declaraciones de Cambiasso.

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Argentina a la final de la Copa América

“Cuchu” obtuvo cuatro títulos durante su etapa en el Real Madrid y dijo presente una vez más en la final de la Champions League. Por otro lado, Javier Mascherano es otro de los ex futbolistas argentinos que protagonizó una predicción en la previa de la final. Ex jugador de Barcelona, no ocultó esa faceta y dio como ganador al Borussia Dortmund.

La predicción de Mascherano

Javier Mascherano, en la antesala de la final de la Champions League entre alemanes y españoles, dio como ganador al Borussia por 2-1. Lo único certero es que se estima más de cien mil hinchas de los amarillos que coparán las calles de Londres.

50.000 entradas se repartieron entre el Madrid y Dortmund. 25.000 para cada equipos y las restantes de dividen en protocolo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P