ACTUALIDAD

Chelsea le bajaría el pulgar a Enzo Fernández para jugar los Juegos Olímpicos

El elenco inglés no ve con buenos ojos ceder a Enzo Fernández para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Enzo Fernández la Selección Argentina

Malas noticias para Javier Mascherano: Enzo Fernández no jugaría los Juegos Olímpicos porque Chelsea no lo cedería. El club inglés, que viene de dos muy malas temporadas, cambió de entrenador y eso generaría que quiera disponer de todos sus futbolistas para la pretemporada y el inicio de la actividad oficial. Cabe recordar que Enzo Fernández no ocupa cupo de mayor porque cumplió 23 años en este 2024.

Enzo Fernández quiere ir a París

Pese a que Chelsea no lo quiere ceder, Enzo Fernández ya declaró que quiere estar con la selección de Mascherano en París 2024. Serán semanas importantes en las que el futbolista expresará su deseo y desde el club verán si es factible dejarlo ir. Cabe recordar que no es obligación para los clubes ceder a sus jugadores ya que los Juegos Olímpicos no son organizados por la FIFA.

Enzo Fernández en Chelsea
Gardelito.

¿Qué tres campeones del mundo irán a los Juegos Olímpicos?

Lo que es prácticamente un hecho es que Thiago Almada -todavía Sub 23- y tanto Julián Álvarez como Nicolás Otamendi irán a los Juegos Olímpicos de París. Estos últimos dos utilizando cupos de mayores de 23. El deseo de Mascherano, además de contar con Enzo Fernández, es que Dibu Martínez sea el arquero de la Selección Argentina en París 2024.

El fixture de la Selección Argentina

La Albiceleste se medirá el 24 de julio ante Marruecos en Saint-Etienne, tres días más tarde hará lo propio con Irak en Lyon y en esa misma sede se medirá contra Ucrania el 30. Cabe recordar que los dos primeros se clasifican a los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  Emotivo homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P