ACTUALIDAD

Chiqui Tapia chicaneó a Francia por el Mundial de Qatar 2022

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino utilizó sus redes sociales para dar a conocer la actualización del Ranking FIFA, que tiene a la Selección Argentina en el primer puesto, para gastar a Francia por el Mundial de Qatar 2022.
Chiqui Tapia la Selección Argentina

Es habitual que Claudio Tapia utilice sus redes sociales con cierto humor. Usa su cuenta de Twitter de una manera coloquial y eso hace que los fanáticos de la Scaloneta se diviertan. No está mal que tenga ese estilo y en las últimas horas se destacó por gastar a Francia por lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino compartió la actualización del Ranking FIFA y les tiró un palito a los europeos.

La gastada de Tapia a Francia por el Mundial de Qatar 2022

El pasado jueves salió la actualización del Ranking FIFA y la Selección Argentina está en el primer puesto y detrás aparece Francia. Chiqui Tapia compartió la imagen en su cuenta de Twitter y escribió: “Se sigue diciendo segundo Francia? Feliz día del amigo para todos los campeones del mundo”. El tweet tuvo infinidad de likes y comentarios.

Tapia la Selección Argentina

La final del Mundial de Qatar 2022, en la historia

Probablemente no haya existido y difícilmente exista una final de un Mundial tan apasionante como la de Qatar 2022. La Selección Argentina se imponía 2 a 0 con un dominio absoluto hasta el minuto 80 de partido. En una ráfaga lo igualó Mbappé y el encuentro se fue al tiempo extra. Lionel Messi anotó a falta de pocos minutos para el cierre y luego lo igualó Mbappé. En los penales fue mejor la Albiceleste y consiguió su tercera Copa del Mundo.

El camino de la Selección Argentina para llegar a la final del Mundial de Qatar 2022

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a Qatar con un invicto impresionante. En el debut cayeron sorpresivamente por 2 a 1 ante Arabia Saudita. En la segunda jornada vencieron 2 a 0 a México y en la tercera le ganaron por el mismo marcador a Polonia. En octavos de final ganó Argentina por 2 a 1 ante Australia, en cuartos de final por penales a Países Bajos y en la semifinal fue baile y goleada por 3 a 0 frente a Croacia.

LEER TAMBIÉN  Árbitros confirmados para la final de la Copa América entre Argentina y Colombia

El desafío de revalidarlo

Lionel Scaloni sabe muy bien que su misión ahora será mantener la vara alta. Para eso buscará hacer unas muy buenas Eliminatorias Sudamericanas para ganarse un lugar en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Por otro lado, hacer una buena Copa América en Estados Unidos 2024 y finalmente intentar volver a ser campeón del mundo en la próxima cita.

Eliminatorias Sudamericanas: entradas agotadas para la visita de Argentina a Bolivia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P