ACTUALIDAD

Escuchar

Chiquito Romero sueña con volver a la Selección Argentina

Sergio Romero representó a la Selección Argentina en los Mundiales de 2010 y 2014, iba a ir a 2018, pero una lesión lo dejó afuera.
Romero la Selección Argentina

Pese a terer 37 años, Sergio Romero no pierde la ilusión de volver a defender el arco donde fue feliz. Chiquito se inició en Racing, pero rápidamente saltó al fútbol europeo. Si bien tuvo varios momentos en los que no era titular en su equipo, eso no era así en la Selección Argentina. Disputó los mundiales de 2010 y 2014 e iba a hacerlo en 2018, pero una lesión lo dejó afuera. Su lugar fue ocupado por Willy Caballero primero y por Franco Armani después.

Romero se ilusiona con volver a la Selección

En una entrevista con Bolavip, Chiquito Romero fue consultado si cree que va a volver a atajar en la Selección Argentina. Sergio confesó: “Lo sigo pensando el día de hoy con 37 años. Lo sigo pensando el día de hoy. Yo sueño y entreno y trato de hacerlo mejor hoy en día para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina“.

Además, agregó: “Porque yo siempre dije lo mismo: es el lugar que yo siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar, donde yo quiero acompañar. Porque toda la gente que rodea la Selección Argentina yo la conozco y tengo gran relación. Me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia, siento que quiero estar con ellos, seguir acompañándolos en el recorrido, al menos hasta que me retire”.

Elogios para el Dibu

Argentina encontró a uno de esos arqueros que los tenes que tener. Y lo tenés que agarrar y decir ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo“, dijo Romero sobre el arquero campeón del mundo en Qatar 2022. Cabe recordar que Dibu comenzó a ser citado a la Selección en 2021, en la previa de la Copa América y que no compartió plantel con Romero.

LEER TAMBIÉN  La historia de Néstor Lorenzo con la Selección Argentina
Romero la Selección Argentina
Chiquito Romero en la final del Mundial 2014.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P