ACTUALIDAD

Escuchar

Las estrellas sudamericanas que no estarán en la Copa América

La Copa América comenzará en tres días y hay varias selecciones que no cuentan con grandes jugadores ¿Motivos? Lesiones, rendimientos, etc.
Copa América

Las selecciones sudamericanas aterrizan en Estados Unidos con una mochila. Sea pesada o liviana, la Copa América será un desafío para todos. La Selección Argentina buscará el bicampeonato, Brasil, en medio de las declaraciones polémicas de Ronaldinho, y con varias bajas, en busca de la revancha futbolística y Colombia con el largo invicto, etc.

Cada seleccionado cuenta con bajas de último momento o previas por distintas razones. Las lesiones son muy comunes y obligan a los jugadores a recuperarse y no poder participar en las canchas. Los bajos rendimientos son otra de las opciones, a criterio del DT y en fin, las sorpresas en la lista. ¿Cuáles son las bajas más importantes que no estarán en USA?

Dybala en Argentina

Paulo Dybala - baja Copa América

Paulo Dybala, la gran ausencia en la Selección Argentina. Hace unos días, en la pre convocatoria al certamen, la “Joya” no estuvo entre los convocados y fue una grata sorpresa. Valentín Carboni quién tomó su lugar, se metió en la última puerta e irá a la Copa América. “Fue un golpe muy duro para mí. Respeto su decisión” las palabras del argentino.

Las tres bajas de Brasil en la Copa América

Neymar Júnior, el gran ausente en la “Canarinha”. Hace unos meses se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y está en la etapa final de su recuperación. Ederson, arquero del Manchester City, sufrió una fractura en la cuenca del ojo y tampoco podrá estar. ¿Y Casemiro? El volante no fue convocado pero no por alguna dolencia, sino por el irregular rendimiento en la pasada temporada.

LEER TAMBIÉN  Con Messi en la tribuna, Inter Miami festejó con doblete de Federico Redondo
Casemiro - Neymar Copa América

Uruguay y México

Atípico ver los convocados de la Selección Uruguaya y no ver en la ofensiva a Edinson Cavani. Marcelo Bielsa lo llamó pero el “Matador” anunció su retiro del seleccionado, algo que generó una sentida despedida de su compañero, Luis Suárez, a través de las redes sociales.

La situación en México de cara a la Copa América es más delicada y con varios jugadores que no estarán disponibles. Guillermo Ochoa, histórico arquero mexicano, no fue convocado debido al cambio generacional que propone el DT. Unas polémicas declaraciones marginaron a Hirving Lozano del seleccionado y Raúl Jiménez padeció el mismo camino que el “Memo”.

El resto de las estrellas ausentes

Keylor Navas, al igual que Cavani, anunció su retiro del seleccionado, aunque el del costarricense fue más sorpresivo por el breve camino. Perú no contará con el histórico Yoshimar Yotún, que se lesionó en los cruzados de la rodilla. Y por último Charles Aránguiz, volante todo terreno en Chile que no estará en la Copa América por decisión del DT.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P