ACTUALIDAD

Escuchar

Eurocopa vs Copa América: la crítica de un jugador local y los elogios que recibió Lionel Messi

Euro vs Copa América: Mientras un americano criticó la competencia, una figura de la MLS elogio a Lionel Messi
Copa América

La Eurocopa y la Copa América están en simultáneo. La competencia europea, en la última fecha de la fase de grupos, tanto martes como miércoles completará ocho partidos entre los dos días y se definirán las posiciones de cada grupo. De este lado del charco, todavía no se completó la jornada uno, aunque son menos grupos.

La queja de los jugadores, entrenadores y la falta de público en los estadios, en comparación al Viejo Continente, provocan un irregular comienzo de la Copa América. Algunos integrantes de la Selección Argentina expresaron su descontento así como un jugador de la Selección de Estados Unidos que no está comforme.

Mc Kennie - Copa América

Las declaraciones de Mc Kennie sobre la Copa América

Es frustrante estar en un estadio con capacidad para 70.000 personas y que apenas entren 25.000. No hay atmósfera. Los terrenos son irregulares, se rompen a cada paso. En la Eurocopa todo el mundo juega en campos grandes y con césped espléndido. El juego se ve afectado positivamente” comentó el americano.

Las declaraciones de Mc Kennie se ajustan a las quejas de Lionel Scaloni y Ricardo Gareca hace unos días sobre los estados del campo de juego. El DT argentino señaló una falta de preparación mientras que el “Tigre” enfatizó en la sequía del mismo. En cuanto a los estadios, en la comparación con la Eurocopa, el ambiente de la Copa América parece más calmo y con menos simpatizantes en las gradas.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América

Lorenzo Insigne, entre la Eurocopa por su país y la competencia sudamericana por Lionel Messi

El jugador italiano que milita en la MLS, en medio de la Copa América, fue consultado sobre lo que consume entre ambos torneos: “Estoy mirando los dos. El otro día miré Argentina vs Canadá porque me gusta mirar a Leo (Messi), es grande. Más allá que no estoy con el equipo, me escribo con el entrenador y me escribo con Donarumma, Jorginho, hablamos siempre”

“Argentina demostró que es el mejor equipo del mundo cuando ganó el Mundial. Nosotros que no participamos del Mundial, no puedo esconder que alenté por Argentina por Maradona y ahora Messi es el más grande. Y espero que también puedan ganar esta Copa América” sentenció el italiano, que es un argentino más para alentar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P