ACTUALIDAD

Escuchar

Copa Sudamericana: ¿Cuál será el próximo rival de Boca?

Finalizó la fase de grupos de la competición y ya se definió quiénes jugarán los playoffs y los próximos octavos de final.
Aaron Anselmino Boca Juniors

Este sábado se disputó el último partido correspondiente a la primera instancia de la Copa Sudamericana, que fue una victoria por la mínima de Internacional ante Delfín, y quedaron confirmados los siguientes cruces. Luego de finalizar en la segunda posición del grupo D, debajo de Fortaleza, Boca deberá jugar y ganar los playoffs de la competencia ante Independiente del Valle si desea avanzar a octavos de final.

El Xeneize deberá enfrentar al conjunto ecuatoriano en la semana del 17 y 24 de julio, primero de visitante y luego de local ya que el equipo que juega la Sudamericana tiene la ventaja de definir la serie en casa sobre el tercero de la Copa Libertadores. Una vez definidos los clasificados, la instancia de octavos de final tendrá lugar entre el 14 y 21 de agosto y si Boca avanza se verá las caras con Cruzeiro.

Cabe destacar que el posible próximo rival de los dirigidos por Diego Martínez tuvieron un excelente rendimiento en la copa. El equipo brasileño finalizó como primero del grupo B, que compartió con Universidad Católica, Alianza y Unión La Calera, con 12 puntos debido a que obtuvo 3 victorias, 3 empates y no cayó en ninguna ocasión. Además, Cruzeiro empezó de forma regular el Brasileirao.

El cuadro completo de la Copa Sudamericana
Los cruces de Playoffs
El detalle de los octavos de final


Próximo partido de Boca

Los dirigidos por Martínez tienen por delante la quinta jornada correspondiente a la Liga Profesional Argentina 2024. El duelo será ante Vélez Sarsfield, el viernes 14 de junio a partir de las 21:00 horas (Argentina), en La Bombonera. Cabe destacar que el Xeneize necesita empezar a sumar de a tres ya que tuvo un comienzo irregular en el torneo y actualmente se encuentra en la decimonovena posición con 4 puntos en 4 partidos jugados.

LEER TAMBIÉN  La llegada de los bicampeones a Argentina luego del título
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P