ACTUALIDAD

Escuchar

Sorteo de Copa Libertadores: hora, sede y equipos argentinos

La Copa Libertadores finalizó su primera etapa y mañana se sortearán los octavos de final y el cuadro; Horario, sede y equipos argentinos

La Copa Libertadores superó la primera fase, aunque todavía inconclusa. Esto se debe a que el grupo C todavía no está definido por los dos partidos restantes de Gremio. Porto Alegre sufrió graves inundaciones que arrasaron con la ciudad y el “Tricolor” debe dos cotejos, y dependiendo los resultados, podría sellar la clasificación o quedar fuera.

Más allá de la trama de Gremio y el grupo C, con The Strongest ya clasificado, las otras zonas cumplieron con sus respectivos partidos y ahora sigue la próxima instancia: octavos de final. Para muchos equipos, acá comienza la verdadera Copa Libertadores y mañana se definirán las llaves y los cruces de cada ronda, con la presencia de varios clubes argentinos.

Detalles del sorteo de Copa Libertadores

Copa Libertadores

Mañana, desde las 13hs en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque, Paraguay se desarrollará el sorteo de la Copa Libertadores. El mismo será transmitido en ESPN 3, Fox Sports y también estará en la plataforma de Star Plus.

Además de que cada equipo conocerá a su rival, se definirá el cuadro con los futuros enfrentamientos en cuartos de final y las instancias más avanzadas. Las instancias finales de Copa Libertadores permite el cruce entre equipos del mismo país como así los clubes que compartieron grupo.

LEER TAMBIÉN  Cuánto dinero se lleva el campeón de la Copa América

¿Habrá cruce entre equipos argentinos?

Copa Libertadores sede final

En el bolillero uno, River Plate es uno de los equipos que finalizó primero, con el agregado que es el mejor entre todos los clubes del bombo, por ende siempre definirá de local. En el bolillero dos aparecen Talleres de Córdoba y San Lorenzo, que terminaron segundos.

El sorteo dictamina que puede haber un cruce entre los de Núñez con los cordobeses o los de Boedo. En el grupo C, Estudiantes de la Plata quedó sin chances de clasificar y aspira a la Copa Sudamericana. Rosario Central perdió en la última fecha pero aseguró su plaza en la otra copa internacional.

Fechas de instancias finales

  • Octavos de final: Entre el 13/8 y 20/8
  • Cuartos de final: Entre el 17/9 y 24/9
  • Semifinales: Entre el 22/10 y 29/10
  • Final: 30 de noviembre
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P