ACTUALIDAD

Escuchar

Sorteo Copa Sudamericana: ¿Qué se sabe del rival de Boca?

La Copa Sudamericana ya definió sus llaves pero todavía restan sus cruces por los duelos de playoff. Boca conocerá su rival en unos días
Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana superó su primera fase pero todavía restan por jugarse algunos partidos. Tanto en Copa Libertadores como en esta competencia, hay encuentros sin jugarse ante las inundaciones que azotaron en Porto Alegre. Esto perjudicó a Internacional y Gremio, que deben algunas fechas y por eso hay incertidumbre en ambos torneos.

¿Cómo es el formato de la Copa Sudamericana?

Hay ocho equipos que finalizaron líderes en su grupo y esperan en los octavos de final. Lanús, Corinthians, Belgrano, Racing, Independiente de Medellín, Fortaleza, Sportivo Ameliano y Cruzeiro. Estos clubes aseguraron el primer lugar y evitan los playoff. ¿Qué son los playoff? Los equipos que culminaron segundos en la fase de grupos, se medirán ante los terceros de la Copa Libertadores.

Copa Sudamericana - Boca - Fortaleza

Cuiabá, Atlético Paranaense, Universidad Católica, Boca Juniors, Bragantino, Always Ready, (Internacional o Delfín, que deben partidos) y Racing de Uruguay, los equipos que terminaron segundos en Copa Sudamericana. La cuestión es que los encuentros ante los equipos de Libertadores se miden según quiénes fueron los mejores segundos ante los peores de Libertadores hasta emparejar todo.

Rosario Central, Independiente del Valle, Liga de Quito, Libertad de Paraguay, Palestino,(Gremio, Estudiantes o Huachipato, que deben partidos) Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador los terceros que bajan de Libertadores. Si bien estos cruces aún no están definidos, lo único certero es que se sortearon las llaves.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores

¿Cómo quedó el cuadro de la Sudamericana?

  • Racing vs Ganador Playoff H
  • Belgrano vs Ganador Playoff B
  • Corinthians vs Ganador Playoff A
  • Lanús vs Ganador Playoff F
  • Cruzeiro vs Ganador Playoff E
  • Sportivo Ameliano vs Ganador Playoff G
  • Independiente de Medellín vs Ganador Playoff C
  • Fortaleza vs Ganador Playoff D

¿Y el rival de Boca Juniors? En caso de que supere el Playoff, se enfrentaría a Lanús o Cruzeiro. Tanto en Copa Sudamericana como en Libertadores, Gremio e Inter, que deben dos partidos, finalizarán sus grupos el sábado por la noche y allí se sabrá los equipos que irán a una competencia y a la otra.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P