ACTUALIDAD

¿Cuándo juegan los equipos argentinos por Copa Libertadores?

Todos los detalles sobre los próximos encuentros que disputarán River, Estudiantes, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo en la copa.
River Plate la Selección Argentina

Esta semana se jugará la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los cinco equipos argentinos que la disputan tendrán por delante partidos definitorios. Mientras algunos cuentan con la posibilidad de asegurar su clasificación a octavos de final, otros podrían despedirse prematuramente de la reconocida competición.

River y Rosario Central por la Copa

River, ya clasificado, recibirá a Deportivo Táchira este jueves 30 de mayo a partir de las 21:00 horas (ARG), en el Estadio Monumental, con el objetivo de sumar de a tres para ser los mejores primeros de la fase de grupos. El Millonario acumula 4 victorias, ante Táchira, Nacional y Libertad (2), y una igualdad en suelo uruguayo. Además, cabe destacar que el conjunto venezolano ya no tiene chances de avanzar en la copa.

Por su parte, Rosario Central visitará a Peñarol el martes 28 de mayo, pero a las 19:00 horas (ARG) en el Estadio Campeón del Siglo. El duelo entre los argentinos y uruguayos será muy interesante ya que solo uno avanzará a la siguiente instancia, junto a Atlético Mineiro, del grupo G de la Copa Libertadores. Ambos ya se enfrentaron en el Gigante de Arroyito y los locales se quedaron con la victoria por la mínima con un gol de Carlos Quintana.

Talleres, San Lorenzo y Estudiantes

Otro de los equipos argentinos que disputan la fase de grupos de la gran copa es Talleres. La T se verá las caras con Sao Paulo, en Brasil, el miércoles 29 de mayo a partir de las 21:30 horas (ARG) con el objetivo de cuidar el liderato del grupo B. Si los dirigidos por Walter Ribonetto consiguen un triunfo o un empate avanzarán como punteros.

LEER TAMBIÉN  Mejor arquero de la Copa América: contra quiénes compite el Dibu

Finalmente el mismo miércoles jugará Estudiantes de La Plata a las 19:00 horas (ARG). El Pincha se encuentra en la tercera ubicación de su grupo y buscará sumar ante Huachipato para jugar los octavos de final. Luego, el jueves 30 a partir de las 19:00 horas (ARG), San Lorenzo viajará a Brasil para enfrentar a Palmeiras y ganar o conseguir una igualdad para mantenerse en la segunda ubicación, con Independiente del Valle como peligroso escolta.

Matías Mansilla, Estudiantes
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P