ACTUALIDAD

¿Cuántos goles tiene que hacer Messi para ser el máximo goleador histórico de la Copa América?

Lionel Andrés Messi iniciará su séptima Copa América y podrías convertirse en el máximo artillero de la historia del certamen.
Lionel Messi la Selección Argentina

Este jueves inicia un nuevo sueño para la Selección Argentina y para Lionel Messi. La Pulga se convertirá, cuando inicie el partido ante Canadá, en el futbolista con más cantidad de presencias en la Copa América. Pero también buscará romper otro récord en el certamen: ser el máximo goleador histórico. Probablemente, en el debut ante Canadá no lo logrará, pero podría acercarse a los 17 tantos que tienen Zizinho y Tucho Méndez.

¿Cuántos goles le faltan a Messi para ser el máximo goleador de la Copa América?

En los 34 partidos que acumuló Lionel Messi en las seis Copa América que lleva jugadas, la Pulga marca 13 tantos y está a cuatro de ser el máximo artillero. La lista la encabezan el brasileño Zizinho y el argentino Tucho Méndez. Atrás aparecen con 15 Teodoro Fernández de Perú, con la misma cantidad Severino Varela de Uruguay. Con 14 están Paolo Guerrero y Eduardo Vargas.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Canadá

Si bien resta la confirmación oficial de Lionel Scaloni, la Selección Argentina iría desde el arranque ante Canadá con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

LEER TAMBIÉN  Cómo está el historial entre Argentina y Colombia en finales
Lionel Messi en la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P