ACTUALIDAD

Cuti Romero explotó por el estado del campo de juego: “Lamentable”

Cuti Romero, una de las figuras de Argentina ante Canadá, no ocultó su enojo por el mal estado del campo de juego en Atlanta.
cuti romero argentina canadá

Más allá del gran triunfo de Argentina frente a Canadá en el debut por Copa América 2024, los jugadores de la Albiceleste no ocultaron su descontento por el pésimo estado en el que se mostró el campo de juego del Mercedes Benz Stadium, la cancha del Atlanta United donde anoche se jugó el encuentro y que había tenido acción por Major League Soccer hace unos pocos días. El Cuti Romero fue uno de los que explotó.

Cuti Romero apuntó contra el campo de juego

Cuti Romero volvió a tener una noche imperial en la defensa y fue la figura de la Selección junto con Julián Álvarez. Impasable en cada uno de los duelos que disputó y siempre con esa guapeza que se necesita en los momentos calientes del partido donde el rival parece que quiere llevarte puesto. Y, además, no se guarda nada en los micrófonos.

cuti romero canadá
Manos al cielo y un nuevo triunfo para el Cuti Romero en la Selección.

“Las condiciones de la cancha eran muy feas. Tener que jugar esta competición en una cancha así es lamentable. Nos complicó el juego, pero eso no es excusa. Hicimos un buen partido. Creo que demostramos nuevamente que estamos bien, que tenemos el mismo hambre de llevar a la Selección a lo más alto“, dijo el Cuti en Tyc Sports cuando le consultaron por el campo de juego.

LEER TAMBIÉN  Mejor arquero de la Copa América: contra quiénes compite el Dibu

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina en la Copa América?

Después de lo que será el debut en la Copa América, en la que integra el grupo A junto a Chile y Perú, rápidamente el seleccionado nacional volverá a tener actividad a partir del martes 25 de junio cuando enfrente a Chile, a partir de las 22, por la segunda jornada de la zona A en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P