ACTUALIDAD

Cuti Romero: la ausencia de Dybala y un pedido a Messi

Cuti Romero es otro de los futbolistas de la Selección Argentina que ya está en el país para ponerse a las órdenes de Scaloni.
Romero la Selección Argentina

Cuti Romero culminó al temporada con el Tottenham en Inglaterra y ya está listo para sumarse al plantel de la Selección Argentina de cara a los amistosos en Estados Unidos y la Copa América 2024. Ya instalado en el país, el defensor habló sobre la lista de Lionel Scaloni, la ausencia llamativa de Paulo Dybala y una perlita sobre Messi.

Tenemos hambre para seguir buscando la gloria, es algo rescatable que tiene el grupo. Creo que llegamos en un buen momento, con un buen envión. La Copa América va a ser muy dura, pero la veo bien a nuestra Selección. No vemos la hora de estar en Miami“, declaró en diálogo con DSports Radio sobre la expectativa de cara a la Copa América.

Cuti Romero y Dibu Martínez
Cuti, listo para reencontrarse con el Dibu y el resto de sus compañeros en la Selección.

Cuti Romero y la ausencia de Dybala

Scaloni decidió dejar a la Joya a un costado y la determinación causó sorpresa en los hinchas: Debe ser complicado para (Lionel) Scaloni decidir y dejar afuera a algunos compañeros. Tenemos una linda competencia interna. Es algo hermoso ver en gran nivel a cada uno de nuestros compañeros. No es fácil, hay jóvenes que se están destacando mucho“, dijo el Cuti Romero al respecto.

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Colombia a la final de la Copa América

Siempre se disfruta tenerlo. Sonríe y la pasa bien cuando está con nosotros. En Inter Miami todos lo vemos muy contento y que llegue de esa manera es algo lindo. Veremos hasta cuando, pero mientras esté lo vamos a disfrutar al máximo porque es nuestra bandera. Le he pedido una camiseta, pero no soy tanto de romper los hue… con esas cosas. Tengo una de París, pero después no volví a pedirle. Cuando se acerque la oportunidad, seguramente le pida alguna. Una de la Copa América me llevo seguro“, cerró cuando le preguntaron sobre el presente de Messi y su relación con él.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P