ACTUALIDAD

“Se enojaron los pibes”: el desopilante posteo de De Paul con Di María

Rodrigo De Paul compartió un posteo en su cuenta de Instagram que se hizo viral: Ángel Di María es protagonista principal del video.
de paul di maría

La Selección Argentina es una familia y día tras día hay pruebas que respaldan dicha afirmación. Más allá de ser un equipo de fútbol, los hombres de la Scaloneta disfrutan de cada concentración como si estuviesen con su propia familia. Y la previa del inicio de la Copa América 2024 se vive de la misma manera, con bromas, risas y un video que compartió Rodrigo De Paul que tiene a Ángel Di María como protagonista que se volvió viral.

VIDEO | De Paul compartió un momento gracioso con Di María

Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas de la Selección que más activo suele estar en redes sociales, difundió un desopilante video del último entrenamiento de la Scaloneta. En él se lo puede ver a Di María con la pelota y a De Paul junto con Lo Celso, Cuti Romero y Paredes, entre otros, corriéndolo a Angelito como si fueran matones.

Viejito, vení que se enojaron los pibes“, escribió De Paul en la historia que subió a Instagram, donde se lo ve a Di María huir con la pelota en los pies entre risas, para luego caer rendido al piso al ver que sus compañeros lo estaban alcanzando. Así se vive en la Scaloneta.

LEER TAMBIÉN  Árbitros confirmados para la final de la Copa América entre Argentina y Colombia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P