ACTUALIDAD

¿De Boca a Europa? En España vinculan a Equi Fernández con un gigante europeo

Medios españoles indican que el volante del Xeneize está en el radar del Atleti. Los detalles.

El presente de Ezequiel Fernández hace que varios equipos de Europa pongan los ojos en él, pero en España ya lo vinculan con uno. El mediocampista de Boca Juniors, que representará a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, está en la órbita del Atlético de Madrid.

Equi Fernández podría llegar al Atlético Madrid

Así lo confirmó Diario Marca, que lo menciona como “uno de los objetivos a mediano plazo”. El prestigioso medio califica a Equi como “una de las últimas grandes irrupciones del fútbol argentino” y que podría ser una buena “apuesta de futuro“.

En España vinculan a Equi Fernández con el Atlético Madrid.

Cabe recordar que el mediocampista de 21 años, en marzo de este año, renovó su contrato con el club de la Ribera hasta diciembre de 2028. La misma tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, algo que implicaría una gran inversión que el Colchonero estaría dispuesto a hacer.

Marca asegura que, ante una hipotética contratación, Equi no llegaría para ser titular, pero sí para ir adaptándose a LaLiga al lado de un referente experimentado como Koke. En España estarán atentos a su desempeño en los Juegos Olímpicos, donde habrá varios ojeadores observándolo.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
Equi Fernández la Selección Argentina
Equi Fernández es el mejor jugador de Boca.

Equi Fernández, objetivo de varios clubes de Europa

Atlético de Madrid no es el primer conjunto europeo en ser vinculado con Equi. A lo largo del último tiempo, diferentes grupos de scouting estuvieron siguiendo de cerca a Fernández, quien domingo a domingo está teniendo un nivel superlativo. Así como apareció hay interés de Brighton and Hove Albion, Sevilla, Arsenal, Benfica, Betis y Girona. También lo siguieron desde AC Milán.

Medios españoles indican que el volante de Boca está en el radar del Atlético Madrid para el próximo semestre.
Equi Fernández tiene contrato con Boca hasta fines de 2026.

El gran presente de Equi Fernández

Tras su regreso del Preolímpico, el mediocampista comenzó el 2024 en Boca siendo titular indiscutido para Diego Martínez, que lo ubicó como único 5. En la Copa de la Liga, conformó uno de los mejores mediocampos junto con Kevin Zenón, Cristian Medina y Pol Fernández.

Si bien estuvo algunas fechas afuera por un desgarro en el isquiotibial derecho, Equi volvió a ser importante cuando se recuperó. En el inicio de la Liga Profesional, le sumó a su juego lo único que le faltaba: gol. Le marcó un doblete a Central Córdoba, ya jugando unos metros más adelante en el campo de juego.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P