Como era previsible, el joven de 33 años se ha convertido en un bien codiciado, con propuestas llegando desde cada rincón del planeta. Se especula su interés por un cambio a la Saudi Pro League o a la MLS. La posibilidad de unirse a la constelación de GOAT y cambiar los cielos grises de Manchester por el clima cálido de Miami puede resultar una opción muy atractiva para rechazar, según fuentes cercanas a De Bruyne.
Un golpe para el jóven club
Lograr la firma de De Bruyne sería un gran éxito para el jóven club, que sigue estableciendo su impulso como marca global a través del carisma magnético de Messi. Es probable que las altas esferas de la MLS prefieran que De Bruyne se mude a la costa oeste y se convierta en la contratación estrella de San Diego FC, el recién fundado club de la liga. Se cree que la franquicia en expansión ya ha hecho una propuesta a De Bruyne.
Ojos puestos en el futuro
Dado que De Bruyne se representa a sí mismo, es probable que dedique gran parte de su futuro inmediato a reuniones, a responder propuestas y a planificar el futuro de su familia. Tras 10 años de constante éxito en Etihad, los seguidores de City no culparían a uno de sus más grandes jugadores por priorizar su próxima agenda.

