ACTUALIDAD

De fiesta entre semana: el video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas

5 jugadores del Xeneize fueron filmados en un evento nocturno. Era por el cumpleaños de Darío Benedetto.

Mientras a Boca no se le están dando los resultados (ganó 1 de los últimos 5 partidos que jugó), se filtraron dos videos que no gustaron nada entre simpatizantes. Algunos futbolistas del plantel fueron filmados en un evento nocturno, que parecería ser del cumpleaños de Darío Benedetto.

Las imágenes de los jugadores de Boca

La primera imagen tiene como protagonistas a Cristian Lema y Marcos Rojo, dos de los centrales que no viajan a Santiago del Estero por lesión. A ambos se los ve mezclados entre la gente, charlando y cantando mientras suena una banda en el escenario.

El video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas
Varios juveniles de Boca deberán salvar a Boca este finde.

En la segunda imagen, se ve al Pipa junto a su pareja con una torta mientras todo el salón le cantaba el feliz cumpleaños. De fondo, Equi Fernández y Nicolás Valentini sentados. Este último, que no juega hace semanas por su situación contractual, tomando algo fresco. Aseguran que había más miembros del plantel que no salieron en las imágenes.

El delantero cumplió años el pasado viernes 17 de mayo y las imágenes corresponderían al jueves por la noche. El dato curioso es que 4 de los 5 protagonistas quedaron afuera de los convocados. Solo Equi Fernández estará contra Central Córdoba.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores

El descontento de los hinchas de Boca

Las imágenes no gustaron ni un poquito entre los hinchas, teniendo en cuenta que el equipo viene de un doloroso empate de local contra Fortaleza y está obligado a sumar en la Liga Profesional para no tener dos derrotas consecutivas. Además, porque se trata de jugadores que están recuperándose de lesiones.

“Indefendibles”, “es una falta de respeto” y “no les da”, fueron algunas de las frase de los hinchas, embroncados luego de ver las imágenes de sus jugadores de fiesta.

El video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas
Con dupla central juvenil: los XI de Boca para visitar a Central Córdoba

El próximo partido de Boca

El equipo de Diego Martínez visitará a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Terrera este domingo a las 20 horas.

De no haber cambios de último momento, el Xeneize saldrá a la cancha con Sergio Romero; Luis Advíncula, Mateo Mendía, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P