ACTUALIDAD

De Paul y sus candidatos a ganar la Copa América

Rodrigo De Paul, pieza clave de la Selección Argentina, dijo quiénes son los candidatos a ganar el torneo más importante de Sudamérica.
De Paul la Selección Argentina

Con el correr del tiempo, Rodrigo De Paul se convirtió en un referente de la Selección Argentina. Su personalidad, el buen despliegue y los títulos obtenidos fueron fundamentales para que eso sea así. De cara a la próxima Copa América, tanto De Paul como sus compañeros buscarán una nueva conquista y para eso deberá superar a duros rivales.

Rodrigo De Paul dio sus candidatos para la Copa América 2024

Brasil es Brasil, y si bien está en un proceso de renovación, no deja de tener jugadores extraordinarios que vienen de ganar la Champions League y compiten todos los días”, afirmó De Paul en diálogo con Relevo.

Además, agregó: “Uruguay el proceso de transformación lo hizo después del Mundial, cuando se fueron jugadores que le habían dado mucho a la selección. Los que llegaron lo hicieron en un proceso como lo hicimos nosotros en su momento, entonces creo que llegan muy preparados. Colombia lleva 18 partidos sin perder y Estados Unidos es una gran selección, y es el local. En el grupo tenemos a Perú y Chile, que siempre son partidos que en 90 minutos son muy complicados. Son mañosos y saben jugar ese tipo de partidos”.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha
De Paul la Selección Argentina
De Paul ante Ecuador.

La vez que Neymar le ganó la batalla psicológica

En la final de la Copa América 2021, De Paul buscó hacer enojar e Neymar, pero no lo logró y así lo recordó con simpatía: “Busco una disputa que a mí siempre me mantenga alerta. Ya no es ‘queremos ganar’. Es ‘yo te quiero ganar a vos’. Lo hago un poco personal. A veces sucede que se da una discusión, y a veces queda todo ahí. Neymar en la final de la Copa América, un animal“.

De Paul también dijo: “A ese sí que le dije cosas, y nada. En el segundo tiempo le dije en una jugada: ‘Sos un fenómeno. No es solo cómo jugás. Mentalmente nadie te corre de tu eje y sabés lo que tenés que hacer’. Nos dimos un abrazo y no le dije más nada porque perdí hasta esa lucha. Ney en esa final fue un espectáculo”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P