ACTUALIDAD

Entre lágrimas, Di María confirmó que la final será su despedida

Ángel Di María volvió a asegurar que la final de la Copa América del próximo domingo será su último partido con la Selección.

Argentina está en una nueva final y este domingo buscará conseguir el bicampeonato en la Copa América. Dejó en el camino a Canadá anoche en Nueva Jersey y ahora solo resta conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Colombia y Uruguay de esta noche. En un festejo que tuvo mucha emoción, Ángel Di María volvió a confirmar que se va de la Selección pase lo que pase en la final.

Las declaraciones de Di María luego de clasificar a la final

Emocionado y con algunas lágrimas en el rostro, Di María habló en zona mixta después del partido: “Creo que me puedo ir por la puerta grande. he hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo para irme por esa puerta. Yo solamente trabajo. hago el trabajo que tengo que hacer. Intento hacer lo mejor posible siempre. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó. Esta vez me empezó a tocar últimamente”.

A su vez, Di María reveló un hecho muy sensible que tuvo lugar minutos antes de salir al campo de juego ante Canadá: una arenga de Messi. “Estoy agradecido a todos los que me apoyaron siempre, a mi familia y a esta camada que me dio todo. Hoy antes de salir a la cancha, Leo (Messi) dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener esa posibilidad de poder lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos para mí es un orgullo“.

LEER TAMBIÉN  Garnacho elogió a un compañero de la Selección Argentina: "El mejor del mundo"

Mis compañeros ya saben que no hay vuelta atrás, que ya está decidido. Apoyan la decisión que tomé. Joden y eso pero ya está tomada. queda un solo partido. Es soñado como está terminando y es lo que deseaba… Yo me siento vigente para seguir pero creo que es el momento indicado. Ya está. Di todo lo que tenía que dar“, cerró Fideo, ratificando que el del domingo será su último baile con la celeste y blanca en el pecho.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P