ACTUALIDAD

Di María empieza a definir su futuro ¿y se acerca a Messi?

Ángel Di María queda libre de la Juventus el próximo 30 de junio y hay fuertes rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Messi.
di maria messi inter miami

Lionel Messi no es el único jugador argentino en Europa que quedará libre el próximo 30 de junio. El capitán de la Selección Argentina, pese a que todavía no firmó contrato con su nuevo club, ya eligió destino: el Inter Miami de la Major League Soccer. Pero también hay otros futbolistas argentinos que quedarán con el pase en su poder en unas pocas semanas, tal es el caso de Ángel Di María, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, entre otros.

La situación que nos reune aquí es la de Angelito Di María, quien ya se despidió de la Juventus de Italia pese a que en un principio estaba todo dado para que renueve su contrato. Las condiciones cambiaron en medio de la negociación y el argentino no tuvo más remedio que dar por terminadas las charlas y prestarse a escuchar otras ofertas.

di maria messi
Leandro Paredes y Di María deberán definir sus futuros en las próximas semanas.

Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte“, fueron algunas de las palabras que Di María escribió en su cuenta de Instagram a modo de adiós.

LEER TAMBIÉN  Di María definió su futuro antes de la final de la Copa América

¿Di María puede llegar a ser compañero de Messi?

Con su actualidad y el Mundial de Qatar aún vigente, donde fue uno de los mejores jugadores del torneo, al extremo le van a sobrar ofrecimientos a sus 35 años de edad. Mientras se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a otros integrantes de la Scaloneta como Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, los representantes de Di María ya trabajan en su futuro, que podría estar muy cerca de Messi.

Inter Miami planea rodear al 10 con varias figuras que puedan sentarse en su misma mesa. Y uno de los anhelos es el de Ángel Di María, luego de que Luis Suárez descartara públicamente la posibilidad de llegar a Estados Unidos. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el equipo estadounidense están considerando realmente la posibilidad de fichar a Di María.

Aún no le acercaron una oferta formal y deberán apurarse porque Benfica de Portugal es uno de los clubes que lo pretenden y Di María busca seguir en Europa, pero una suculenta propuesta económica y su estrecha amistad con Messi podrían hacerlo cambiar de parecer en un abrir y cerrar de ojos. Los próximos días serán claves.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P