ACTUALIDAD

Escuchar

“Di María se muere por volver a Rosario Central”

Kily González, ex compañero y amigo de Ángel Di María, contó cómo vive Fideo su posible retorno al Canalla.
Di María Central la Selección Argentina

El futuro de Ángel Di María desvela a los hinchas de Rosario Central. Angelito terminará su vínculo con Benfica en unos días y la realidad es que el campeón del mundo en Qatar 2022 está analizando regresar al club que lo vio nacer. La situación no es sencilla porque Rosario atraviesa un duro momento a nivel social, pero todo indica que el retorno podría darse, al menos por seis meses. Quién habló de la posible vuelta de Di María a Central fue el Kily González, referente Canalla y amigo de Fideo.

¿Qué dijo el Kily?

Tengo una relación muy especial con Ángel, hasta hoy mismo me hablé con él y no es para vender humo. Acá hay algo que hay que entender primero, como dice Miguel -Russo- ´son decisiones personales´, es claro que el deseo que tiene el hincha de Central y es que se ponga la camiseta de Central, pero sabés cuál es el problema, que él también desea eso. Debido a la locura que vivimos en nuestro país hace que en nuestro caso haya que replantearse la toma de decisión”, afirmó González en diálogo con ESPN.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América

Además, agregó: “Yo siempre le digo a él, lo voy a acompañar en la decisión que quiera y tome porque ante todo tiene a su familia y a su gente de confianza. Mientras que él esté feliz y su familia esté feliz, yo también lo voy a estar. Pero que a nadie le quepa ninguna duda que él se muere por ponerse la camiseta de Central, es el sueño que tiene desde que se fue. Ojalá pueda cumplirlo, es el anhelo que tengo, pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo y pensar en lo que realmente decide él”.

Di María, ¿seis meses a Central y después a Inter Miami?

Hay una fuerte versión que indica que Ángel Di María podría jugar el segundo semestre de 2024 en Rosario Central, que su familia se instalaría en Miami y que a comienzos de 2025 pasaría a Inter Miami y sería compañero de Lionel Messi. Cabe recordar que Fideo le dirá adiós a la Selección Argentina tras la participación de la Albiceleste en la Copa América 2024.

Di María la Selección Argentina
Angelito en sus comienzos en Central.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P