ACTUALIDAD

Escuchar

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América
Di María la Selección Argentina

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. Afortunadamente, el tiempo puso las cosas en su lugar y hoy en día Angelito es uno de los futbolistas más queridos por los argentinos. Increíblemente, durante muchos años se lo cuestionó a Di María, pero sus goles importantes en las finales de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar hicieron que la situación se revierta.

¿Dónde jugará Di María la próxima temporada?

El futuro de Ángel Di María es incierto. Hace algunos meses se daba por hecho que volvería a Rosario Central, pero la situación que atraviesa la ciudad en torno a la violencia hizo recalcular la decisión. Luego se dijo que seguiría en Benfica la próxima temporada e inclusive algunos se animaron a soñar con verlo junto a Lionel Messi en Inter Miami. La realidad es que no se sabe qué pasará con Ángel Di María en la próxima temporada todavía, pero la idea de volver a Central se reflotó. Sería por seis meses y él vendría solo, sin su familia.

Los números de Angelito en la última temporada

Benfica terminó segundo en la Primeira Liga detrás de Sporting Lisboa. Di María disputó 48 partidos en la temporada, marcó 17 goles y brindó 15 asistencias. Sin dudas que fue una muy buena temporada para Angelito. Cabe recordar que una vez que termine la Copa América 2024, Di María le dirá adiós a la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN  La historia de Néstor Lorenzo con la Selección Argentina
Di María la Selección Argentina
Angelito.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P