ACTUALIDAD

Dybala, sobre su ausencia en la lista de la Copa América: “Fue un golpe muy duro”

Paulo Dybala no fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América, por lo que también se perderá dicho certamen.
Martínez y Dybala la Selección Argentina

La ausencia de Paulo Dybala fue la más notora en la última lista de convocados que dio Lionel Scaloni de cara a los amistosos previos a la Copa América. Si bien la lista definitiva de dicho certamen se entregará a mediados de junio, la realidad es que la Joya no la disputará y él mismo lo sabe. De hecho, la ausencia de Dybala fue la única verdaderamente llamativa ya que el resto de los convocados eran los esperados.

¿Qué dijo Dybala de su ausencia?

En diálogo con The Athletic, Dybala dijo: “Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido“.

Entiende a Scaloni

Entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegirTenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina“, dijo Paulo Dybala.

¿Cómo vivirá la Copa América 2024?

Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América“, concluyó Paulo Dybala. La Albiceleste debutará el 20 de junio ante Canadá en Atlanta, luego enfrentará a Chile en Nueva Jersey y finalmente se verá las caras con Perú el 29 del mismo mes en Miami.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América

Dybala sobre el Mundial de Qatar

Creo que habría cambiado cualquier título para ganar la Copa del Mundo. Cuando digo cualquiera, me refiero a cualquiera, y más de uno también. En aquel Mundial teníamos un grupo maravilloso de jugadores, una plantilla muy unida“, dijo el cordobés.

Dybala Cuti
Paulo con el Cuti.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P