ACTUALIDAD

Gary Medel es nuevo jugador de Boca

El chileno realizó los chequeos médicos de rutina y ya se prepara para el primer entrenamiento con el Xeneize.
Gary Medel en Boca Juniors

Se abrió el mercado de pases en el fútbol argentino y los clubes ya empiezan a negociar nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre del año. Mientras negocia por Tomás Belmonte, Fausto Vera, Alan Velasco y otros mediocampistas, Boca Juniors ya se reforzó con la llegada del chileno Gary Medel.

El futbolista de 36 años se desvinculó de Vasco da Gama de Brasil y arribó al Xeneize para firmar contrato hasta fines de 2025. Este jueves se realizó los chequeos médicos de rutina correspondientes para poder sumarse a las primeras prácticas con su nuevo club y aguarda vestir la camiseta número 19 de Boca Juniors.

El paso de Gary Medel por Boca

Gary Medel llegó al Xeneize a mediados de 2009, cuando tenía apenas 21 años. Fue tras una negociación con Universidad Católica de Chile en donde arreglaron su préstamo en 300 mil dólares y la cesión de Damián Díaz.

En el club de la Ribera llegó a disputar 48 partidos, donde marcó siete goles y dio una asistencia. Dejó un grato recuerdo por aquel famoso Superclásico en La Bombonera del Torneo Clausura 2010, en donde marcó un doblete para el 2-0 y luego se fue expulsado.

Gary Medel Boca

Próximo partido de Boca

Los dirigidos por Martínez tienen por delante la quinta jornada correspondiente a la Liga Profesional Argentina 2024. El duelo será ante Vélez Sarsfield, el viernes 14 de junio a partir de las 21:00 horas (Argentina), en La Bombonera. Cabe destacar que el Xeneize necesita empezar a sumar de a tres ya que tuvo un comienzo irregular en el torneo y actualmente se encuentra en la decimonovena posición con 4 puntos en 4 partidos jugados.

LEER TAMBIÉN  Cómo formaría Argentina en la final de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P