ACTUALIDAD

VIDEO | El discurso de Lionel Messi en la previa del partido de su hijo, Thiago

El astro argentino brindó unas emotivas palabras en la previa del encuentro de la Academia de Inter Miami.
Lionel Messi en Inter Miami Atlanta United

Se dio inicio a la Youth Internacional Cup, un torneo que se desarrollará el 24 al 27 de mayo de 2024 y tendrá como protagonista a las divisiones inferiores de equipos de Estados Unidos. En este marco, Lionel Messi dio un discurso de bienvenida al público presente en el Chase Stadium para el partido inaugural que disputó su hijo, Thiago, con la camiseta de Inter Miami y ante su clásico rival, Orlando City que finalizó en una igualdad 1 a 1.

Lionel Messi y Luis Suárez junto a los chicos de Inter Miami y Orlando City
Lionel Messi y Luis Suárez junto a los chicos de Inter Miami y Orlando City

“Bienvenidos. Es muy lindo ver el estadio así para este evento. La verdad es un placer tenerlos acá en casa para disfrutar de esta experiencia. Sé el sacrificio que hacen los padres todos los días para llevar a los chicos a los entrenamientos, partidos o torneos como este. Nosotros los padres intentamos hacer todo lo posible para que ellos sean felices y el fútbol es felicidad, entre otras cosas, así que es muy lindo que estén acá. Ojalá disfruten a pesar del resultado”, expresó Lionel Messi con el micrófono en mano y ante 10.000 aficionados.

¿Cuál es la estrategia de Messi de cara a la Copa América?

Inter Miami debía afrontar un viaje eterno a Vancouver, Canadá, al extremo opuesto de Miami. Por tal motivo y para evitar el desgaste, Lionel acordó no viajar hasta allí para enfrentar a los Whitecaps. Tanto esta decisión como la de cuidarse en los pocos partidos que quedan antes que se sume a los entrenamientos con la Selección Argentina es parte de una estrategia para poder rendir de la mejor manera con la camiseta de la Albiceleste. Sin él, los dirigidos por Tata Martino igualmente consiguieron una victoria por 2 a 1.

Messi se prepara para los próximos dos amistosos internacionales
LEER TAMBIÉN  River volvió a la carga por Iker Muniain ¿y lo cierra?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P